Sobre Gear4music


Para explicar nuestro trabajo, hemos creado un vídeo para que nuestros clientes puedan ver lo que sucede en Gear4music todos los días.


El Vídeo de Gear4music continúa la historia de la baterista del anterior vídeo que titulamos Nuestro Viaje, y que diseñamos para explicar cómo nuestros clientes han sido nuestra fuente de inspiración durante los últimos 10 años, y para celebrar nuestra Nueva Página Web. Para ver el como se hizo, haz click Aquí.

Nuestra Historia

Gear4music.com fue creada en el 2003 por Gear4music Limited y se ha convertido en uno de los mayores vendedores de instrumentos musicales y equipos de sonido en el Reino Unido, y ahora con más de 300.000 clientes registrados. En el 2012 también inauguramos nuestra página web Gear4music en 15 idiomas y ahora somos una de las compañías de instrumentos musicales con el crecimiento más rápido de Europa.

El 3 de Junio del 2015, hicimos nuestra primera oferta pública de venta (OPV) en el Alternative Investment Market (AIM) de la Bolsa de Londres. Esto significa que miembros del público general, ya pueden comprar acciones de Gear4music y ser parte de nuestra historia. Esto nos pone una mejor posición para seguir creciendo y ofrecer muchos más equipos al mismo nivel de calidad de servicio de atención al cliente.

Para saber más sobre nuestras acciones y nuestro perfil corporativo, visita nuestra Página de Inversores.

Nuestra misión es simple: queremos hacer las compras de instrumentos musicales fáciles para todo el mundo, proporcionando EXCELENTES PRECIOS y EXCELENTE SERVICIO.

Suministramos instrumentos y equipos de marcas líderes de la industria a precios muy competitivos, así como nuestra propia marca Gear4music a precios tremendamente asequibles. A diferencia de otras compañías, ofrecemos el mismo nivel de servicio al cliente ya compre en nuestra tienda en York o use esta página web.

Además de obtener ofertas fantásticas, cuando hagas tu pedido en la página, también podrás:

  • Calcular tu propia fecha de entrega
  • Elegir diferentes opciones de entrega
  • Recibir una notificación por correo electrónico sobre el progreso de tu pedido
  • Disfrutar de una garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Poder elegir si quieres comprar garantía extra y hasta 90 días de garantía de devolución
  • Tener un servicio de atención excelente tanto por email como por teléfono

Estamos en Facebook, Twitter, Google , Pinterest e Instagram.


Premios y Puntuaciones