Sintetizadores, Samplers y MIDI

Los sintetizadores y módulos de sintetizador son algunos de los instrumentos más innovadores e inspiradores en la música moderna. En Gear4music.com nos emocionamos cada vez que llega a nuestras manoss un nuevo equipo sintetizador y, como resultado, siempre tenemos los equipos más recientes e innovadores.

View All Information

Más populares sintetizadores y módulos

Primeros 21 Productos

Información de sintetizador

Los sintetizadores se clasifican en muchas categorías. Los arreglistas y las workstations son capaces de permitir al músico crear una pieza de música original y acabada. Las workstations construyen pistas en forma lineal medíante un secuenciador, cosa que también hacen algunos arreglistas, pero también utilizan intros, rellenos, variaciones y terminaciones para construir la pieza en diferentes partes. Las workstations cuentan con arpegios y loops incorporados, mientras que los arreglistas tienen estilos integrados. Este último tipo de teclado profesional es el preferido de muchos músicos para tocar en vivo, pero esto no significa necesariamente que siempre sea la mejor opción.

Las workstations son vistas a menudo como lo mejor para interpretación de música original, con un abanico más amplio para crear sonidos, programación fácil y la capacidad para Utilizar archivos MIDI comerciales para hacer versiones de canciones. Los archivos MIDI pre-preparados también pueden permitir a los músicos crear un efecto de banda completa al tocar.

Por otro lado, los arreglistas se ven como instrumentos altamente profesionales, habiendo algunos que los consideran el equivalente de una banda en una caja. La función de estilo ayuda a aquellos que luchan con las limitaciones de tiempo para obtener resultados rápidamente, mientras que los instrumentos están diseñados para sonar como si se estuvieran tocando en el entorno en directo. Los arreglistas también pueden actuar como herramientas de aprendizaje, ya que exponen y dan a conocer distintos géneros de música.

Noticias de sintetizador

Korg Kronos MOD-7

Tenemos una mirada más cercana en el procesador de sonido de Kronos MOD-7... Más »

Nuevas Versiones de Los Sintetizadores Yamaha MX49 y MX61

Nuevos modelos disponibles en varios colores nueva junto con una nueva aplicación de síntesis de FM.... Más »

Piano Korg LP-380 Disponible Ahora en Palisandro Negro

Korg regresa al pasado con el lanzamiento del LP-380 en Palisandro Negro... Más »

Korg Anuncia el Electribe Music Production Station y el Electribe Sampler

Korg vuelve al pasado con el lanzamiento de los nuevos Electribes... Más »