Gear4music Términos y Condiciones de Servicio - Actualizados el 11 de Abril de 2017

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES


Gear4music está plenamente comprometido a respetar su privacidad y protección de cualquier información que usted nos proporcione. Sólo utilizamos la información que usted proporcione para procesar los pedidos que haga en Gear4music . Puede que utilicemos esta información para notificarle de cambios importantes en nuestro servicio, y en ocasiones informarle sobre los productos o servicios que ofrecemos. No pasaremos sus datos a terceros para fines de marketing o de investigación. que la información que usted proporcione en este sitio web puede ser recopilada incluso si usted no completa su registro haciendo clic en 'Registrar nueva cuenta'. Estos y otros datos de contacto pueden utilizarse para comunicarnos con usted y averiguar la razón por la que no continuó con su registro.

Estos términos se pueden acceder mediante esta URL en todo momento, y un enlace a estos detalles se enviará a usted cuando usted haya hecho un pedido. Para referencia futura puede guardar una copia de estos términos a su máquina para que se haga en una fecha posterior. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales y el derecho a corregir, bloquear y eliminar en cualquier momento.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Nuestro objetivo en la recopilación de su información personal, es proporcionarle una experiencia sin dificultades, eficiente y personalizada durante el uso de nuestro sitio web. Esto nos permite proporcionarle servicios e instalaciones personalizados, que cubra sus necesidades y hacer su experiencia más fácil y más rápida.

Para utilizar plenamente nuestro sitio web y hacer compras, tendrá que registrarse como cliente, donde se le pedirá que nos proporcione su información de contacto y alguna otra información necesaria para procesar sus pedidos. Parte de la información que usted nos proporcione mientras usa nuestra página web, se rastrea automáticamente basandonos en como utilice la página. Utilizamos esta información para hacer investigación interna sobre la demografía, intereses y comportamiento de nuestros usuarios y proveerles de un mejor servicio.

Utilizamos herramientas de analítica web para analizar el uso del sitio, cómo nuestros usuarios llegan a nuestro sitio, lo que hacen en el sitio, qué navegador están usando y sobre qué sistema operativo etc.. Sin embargo estos datos, recogidos a través de una etiqueta de JavaScript en nuestra página web, no están vinculados a información personal identificable.

"COOKIES"

Utilizamos un número de diferentes cookies en nuestra página web. Si no sabe qué son "cookies", o cómo controlar o eliminarlos, le recomendamos que visite http://www.aboutcookies.org para orientación detallada.

Vea a continuación que cookies utilizamos en esta página web y lo para qué lo utilizamos. Actualmente operamos en una política de "consentimiento implícito", que significa que asumimos que usted está satisfecho con este uso. Si no está satisfecho con esto, se le aconseja que no utilice esta página, o que elimine las cookies de Gear4music.es después de haber visitado la página o que navegue nuestra página usando su navegador de uso anónimo (llamado "incógnito" en Chrome, "Privado" para Internet Explorer, "Navegación privada" en Firefox y Safari etc....).

COOKIES DE SESIÓN

Utilizamos una cookie de sesión para recordar su log-in y lo que ha puesto en su cesta de la compra. Consideramos estas cookies estrictamente necesarias para el funcionamiento del sitio Web. Si éstos están deshabilitadas varias funciones en el sitio web se romperán- incluyendo la posibilidad de hacer pedidos.

QUEJAS DEL CLIENTE

En el caso que el cliente necesite hacer una reclamación, pueden llamar al vendedor al 911 895 178 o un enviar correo electrónico a help@gear4music.es o alternativamente utilice el formulario de contacto dentro de nuestra sección contacte con nosotros en la página de Gear4music.es. En muchos casos, una queja se resuelve más fácilmente por la persona responsable del tema en cuestión. Si la queja ha sido recibida por esa persona, se puede resolver rápidamente y de manera apropiada.

Tanto si la queja ha sido resuelta o no, la información se pasará al jefe/a de servicio al cliente dentro de una semana. Al recibir la queja, el jefe de servicio al cliente guardará la información en el registro de quejas. En el caso de que no ha sido resuelta, se nominará una persona apropiada para investigar y tomar las medidas adecuadas. Si la queja está relacionada con una persona específica, deben ser informados y dados una justa oportunidad de responder. La persona responsable de la queja en particular, deberá confirmar que la queja ha sido recibida en 3 días laborables.

La confirmación de recibimiento de queja deberá señalar quién está trabajando en la queja en particular y cuando el cliente puede esperar una respuesta. Los clientes deben recibir una contestación definitiva dentro de 2 semanas. Si esto no es posible porque por ejemplo, la investigación no ha sido completamente terminada, un informe debe enviarse con la indicación de cuando se dará una respuesta completa. Si la queja es justificada o no, la respuesta al demandante debe describir las medidas tomadas para investigar la denuncia, las conclusiones de la investigación y cualquier acción tomada como resultado de la queja. Si el demandante se siente que el problema no ha sido resuelto satisfactoriamente en fase uno, pueden solicitar que la queja se vuelva repasar. En esta etapa, la queja se pasará a la junta de directores. Dicha junta debería confirmar recibimeinto de la queja dentro de una semana de haberla recibido. La confirmación debería indicar quien está acargo de dicha queja y cuando el demandante puede esperar una respuesta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ninguna declaración o condición de venta dentro de estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según lo estipulado en el Reglamento de Protección del Consumidor (venta a distancia) del 2013 (Únicamente para clientes del Reino Unido).

Todos los pedidos de mercancía aceptados por Gear4music ltd T/A Gear4music.com (el vendedor) se aceptan bajo las siguientes condiciones, que formarán parte y regulan el contrato de compraventa. La aceptación de la mercancía por parte del cliente se considerará como aceptación de estos término y condiciones de comparventa a menos que el cliente nos notifique negación de las mismas en un periodo de 15 días después de haber recibido la mercancías. Cualquier término que el cliente trate de imponer en un documento o que de lo contrario entra en conflicto con o agrega a estas condiciones, no es aceptado. Ningún agente o representante del vendedor tiene autoridad para variar estas condiciones.

Guardamos el contenido de este contrato y le enviaremos los detalles de su pedido, así como nuestras condiciones generales por correo electrónico. Usted puede encontrar los términos aquí en todo momento. Los detalles sobre sus pedidos recientes pueden encontrarse en su inicio de sesión de cliente mediante la página web.

CONDICIONES DE PAGO

Para los pedidos realizados medíante tarjetas de crédito o débito, la tarjeta de pago no cargará hasta que el pedido sea enviado, excepto sistemas informáticos completos configurados según los requisitos del cliente, en el cual las tarjetas de crédito/débito se cargarán inmediatamente después de un pedido. Se recomienda realizar el pago por transferencia bancaria cuando el pago por tarjeta no es posible o no aceptado. Las mercancías seguirán siendo propiedad del vendedor hasta que se pague en su totalidad y el vendedor se reserva el derecho a no a enviar mercancías hasta que se hayan recibido los fondos.

ENVÍO DE PEDIDOS

El vendedor no estará obligado por un contrato de venta hasta que las mercancías han sido recibidas por el cliente. Se muestran las fechas estimada de entrega para cada producto. La fecha que se muestra se calcula basándose en la disponibilidad de stock y el tiempo de entrega estimado del servicio de mensajería a su domicilio. Muchos productos están en el almacén del vendedor vendedor, pero en algunos casos la fecha indicada es una estimación del tiempo que tardará el producto en llegar al vendedor desde al proveedor y entregarla al cliente. El vendedor reserva el derecho a dividir pedidos donde sea extrictamente necesario, pero no cobrará más que el precio total indicado cuando el cliente procesa un pedido.

MERCANCÍAS DAÑADAS O EXTRAVIADAS DURANTE EL TRÁNSITO

En el improbable evento de que sus mercancías sean dañadas o extraviadas durante el tránsito, por favor infórmenos lo antes posible y a lo más tardar dentro de los 7 días desde la entrega, y le cambiaremos el pedido rápidamente o le ofreceremos reembolso. Por supuesto, recogeremos el producto dañado de forma gratuita. El vendedor no aceptará ninguna responsabilidad por productos dañados o extraviados en tránsito si el cliente informa el daño más de 7 días después de recibir las mercancías.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente tiene derecho a cancelar un pedido para los artículos comprados en el sitio web del vendedor o hechos por teléfono o por correo electrónico a más tardar 30 días después de haber recibido las mercancías. Los pedidos pueden ser cancelados por carta, correo electrónico, teléfono o fax. Los gastos de envío estándar serán igualmente reembolsados y no habrá cargos de recogida durante este periodo. Hay algunas restricciones a los productos que se pueden cancelar después de la entrega:

    Los productos que entran en contacto directo con la nariz, los oídos o la boca, como monitores de oído o cañas
    Los productos personalizados o hechos a una especificación o configuración específica para el cliente, incluyendo sistemas informáticos, paquetes de estudio, audio o suites de producción de vídeo
    Grabaciones de audio / vídeo y software que ha sido abierto y / o registrados con el fabricante a nombre del cliente
. Pedidos de clientes, que incluyen productos diseñados para trabajar juntos como un paquete único de la elección del clientes y que requieren pruebas específicas o configuración por parte del vendedor, no pueden cancelarse sin el consentimiento específico del proveedor, y estarán sujetos a un cargo por cancelación. El vendedor puede cancelar cualquier pedido realizado por un cliente hasta que se recibe la mercancía por parte del cliente si el vendedor ya no puede suministrar el elemento, se ha producido un cambio significativo en los precios del artículo, o si el proveedor sospecha que la transacción es fraudulenta . Si un pedido se cancela por el vendedor el dinero pagado por el cliente será reembolsado ​​en su totalidad.

DEVOLUCIONES:

Los productos pueden ser devueltos para un reembolso completo dentro de los primeros 30 días desde la entrega. Los gastos de envío estándar será reembolsados y el vendedor también puede recoger la mercancía por parte del cliente de forma gratuita para las solicitudes de devolución dentro de este periodo. Los reembolsos de las gastos de envío y recogidas gratuitas excluyen servicios especiales de instalación, hora específica y entrega en fines de semana.

Cuando el vendedor recibe las mercancías, las mismas serán inspeccionadas para asegurar que todos los manuales, accesorios, artículos gratuitos y cualquier otro componente están dentro del paquete y que el cliente ha cuidado las mercancías de manera razonable, así como tomado un cuidado razonable para garantizar que los bienes estén debidamente empaquetados para el transporte seguro de regreso al vendedor. Si el vendedor recibe productos que no han sido cuidados de manera razonable, este se reserva el derecho a cobrar al cliente una tarifa equivalente a la reducción en el valor de las mercancías. Si las mercancías tienen manuales que faltan, accesorios, artículos gratis o cualquier otro componente, el vendedor deberá cobrar al cliente el costo de los artículos que faltan. Estos costos serán deducidos de cualquier reembolso que se deba al cliente.

Si los artículos se devuelven dentro de los primeros 30 días a partir de la entrega sin las cajas o embalajes originales, el vendedor se reserva el derecho a cobrar un cargo por este motivo. Algunos artículos están excluidos de la garantía de devolución de dinero de 30 días, incluidos programas informáticos que se han desprecintado o registrados, sistemas informáticos musicales hechos a medida, monitores de oído y auriculares.

Sistemas informáticos de la música hechos a medida sólo pueden devolverse al vendedor por acuerdo previo y con el acuerdo del proveedor, y estarán sujetos a un mínimo de 25% de cargo para volver a vender dicho sistema si las mercancías son devueltas en condición de stock inicial. Vea a continuación para obtener más detalles.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS EN GARANTÍA:

Todos los productos llevan una garantía de 2 años a menos que se indique lo contrario. Si los artículos se vuelven defectuosos debido a un problema de fabricación dentro de seis meses de la compra, entonces el vendedor se encargará de la recogida y reparación del producto en su totalidad a coste de los vendedores. Si el producto no puede ser reparado dentro de 60 días, se mandará un producto de reemplazo, que no sea de mayor valor y no estar en peores condiciones que el producto original devuelto por el comprador. Si el artículo llega a ser defectuoso dentro del período de garantía, pero después de seis meses a partir de la fecha de entrega, entonces las mismas condiciones que anteriormente se aplican pero el cliente será responsable de los gastos de devolución del producto al vendedor. Las mercancías no pueden ser devueltos al vendedor para un reembolso después de 30 días desde la entrega a menos que el proveedor no pueda cumplir con sus obligaciones de garantía. Esta garantía excluye mercancías que se hayan averiado debido al mal uso del producto por parte del comprador, daño accidental o cualquier otra razón que no sea defecto de fabricación. Si el comprador envía un producto al vendedor debido a un fallo y no hay fallo alguno al inspeccionarlo, el producto será enviado de vuelta al comprador por un pequeño pago. Le recomendamos que asegure sus bienes.

RESPONSABILIDAD

El vendedor no es responsable de la pérdida de negocios o ingresos debido a retrasos en los envíos bajo ninguna circunstancia. Mientras que el vendedor realiza los máximos esfuerzos para asegurar que los productos suministrados corresponden en todos los aspectos con la especificación o la descripción proporcionada al comprador, el vendedor no se hace responsable de variaciones menores en las especificaciones, y ninguna variación menor podrá ser sujeta a una reclamación contra el vendedor.

VENTAS DE SISTEMAS DE ORDENADOR HECHOS A MEDIDA

Un equipo de música hecho a medida se define como un sistema de PC que ha sido configurado específicamente para los requisitos de los clientes para el propósito de la grabación de música y audio. Nuestras condiciones de venta son diferentes a nuestras condiciones generales de venta para equipos de música a medida debido a la mano de obra involucrada en la creación de este producto para satisfacer los requisitos específicos del cliente, y el requisito de registrar el software en nombre de un cliente antes de la entrega. Esta alteración a nuestros términos y condiciones estándar no se aplica a los sistemas estándar de PC comprados, o sistemas de música de PC vendidos sin una configuración específica del cliente. P> Entrega de los sistemas informáticos hechos a medida a partir de la fecha del pedido, es por lo general entre 12 y 18 días, pero puede que de vez en cuando este periodo sea más largo debido a retrasos de artículos de stock específicos o cuestiones técnicas. Un plazo de tiempo estimado de entrega para los artículos individuales se publica en la web del vendedor. El vendedor se reserva el derecho a dividir un pedido si es necesario, pero garantiza la entrega de todos los bienes relacionados con cualquier orden dentro de 30 días. Si los sistemas informáticos no pueden ser entregados dentro de 30 días, se ofrecerá un reembolso completo. El vendedor hará todo lo posible para cumplir con la fecha indicada de su envío o entrega. La fecha dada es únicamente una estimación y no ha de ser la esencia del contrato. P>

La cancelación de los pedidos realizados por los sistemas informáticos dentro de 30 días están sujetos a un cargo por cancelación del 25%. El vendedor no se hace responsable de la pérdida de negocios o ingresos de ningún tipo debido a retrasos en los envíos. Mientras que el vendedor hace todo lo posible para asegurar que los productos suministrados corresponden con las especificaciones o la descripción proporcionada al cliente, el vendedor no se hace responsable de las variaciones menores de las especificaciones, en color u otras características de diseño, y tal variación menor no dará derecho al cliente a rescindir el contrato, o será objeto de cualquier reclamación contra el vendedor.

GARANTÍAS EXTENDIDAS

Si durante los 30 primeros días desde la entrega decide que el producto que ha comprado no le convence, puede devolverlo de forma gratuita para un cambio o un reembolso - incluyendo gastos de envío estándar. Garantía Extendida Devolución Muchos productos disponen de protección adicional opcional que incluye un periodo de garantía de devolución extendida, desde nuestro plazo estándar de 30 días, hasta 120 días, conforme a lo siguiente: Para solicitudes de devolución después de 30 días desde la entrega: Si la garantía es abonada después de los primeros 30 días desde la entrega (pero aún dentro de los primeros 120 días), podemos organizar la recogida por un pago que dependerá del tamaño y peso del pedido y de la zona geográfica. Se reembolsarán los gastos de envío del pedido original durante los primeros 30 días únicamente, y el cargo extra por la garantía extendida abonada originalmente no será reembolsable. Embalaje de Mercancías a Devolver Por favor guárdese la caja y el embalaje original hasta que se haya asegurado de que desea quedarse con la mercancía, ya que se hará un cargo adicional si usted devuelve los productos sin el embalaje original después de 7 días de la entrega. Si usted no tiene todo el embalaje original pero desea hacer una devolución dentro del periodo de garantía de devolución de dinero, toda la mercancía debe colocarse en una caja de cartón altamente resistente con material de embalaje adecuado para proteger e impedir que la mercancía se mueva y así evitar que se raye o dañe. Gear4music no acepta responsabilidad por ningún producto que esté dañado debido a insuficiente embalaje y su devolución y reembolso podrán ser denegadas si el producto no se ha envuelto correctamente. La garantía de devolución extendida excluye mercancías que se hayan dañado durante el tránsito - por favor vea la información abajo señalada. Mercancía Dañada Durante el Tránsito En el improbable caso de que sus mercancías se dañen durante el tránsito, por favor infórmenos lo antes posible y a lo más tardar dentro de los primeros 7 días desde la entrega. Cambiaremos el pedido rápidamente o le ofreceremos reembolso. Por supuesto, recogeremos el producto dañado de forma gratuita. Artículos Defectuosos Garantía estándar: Si las mercancías resultan defectuosas dentro de los primeros seis meses en su propiedad, recogeremos las mercancías y le entregaremos otras de forma gratuita. Después de seis meses, haremos un cobro para cubrir nuestros costes de devolución. Esto se aplica al Reino Unido y los pedidos internacionales. Reino Unido garantías extendidas: Si las mercancías resultan defectuosas dentro de los dos primeros años recogeremos las mercancías y le entregaremos otras de forma gratuita. Después de dos años haremos un cobro para cubrir nuestros costes de devolución. Garantías extendidas internacionales: Para pedidos fuera del Reino Unido, la garantía extendida puede variar entre uno y dos años dependiendo del país, y esto estará indicado claramente. Si las mercancías resultan defectuosas durante el primer o segundo año recogeremos las mercancías y le entregaremos otras de forma gratuita. Después del primer o segundo año realizaremos un cobro para cubrir nuestros costes de devolución. Algunos Artículos Están Excluidos de Nuestra Garantía de Devolución de 30 días Estos incluyen: Software CDs y DVD Auriculares y Monitores In-ear Tapones para los oídos y auriculares de protección Boquillas, Cañas etc. de Instrumentos de Viento Productos de Protección de Labios No podemos aceptar devoluciones de artículos hechos por encargo o diseñados a especificaciones de clientes. Las excepciones sólo pueden ser posibles por acuerdo previo del vendedor y pueden estar sujetos a un cargo por cancelación. ¿Qué Hacemos Cuando Se Devuelven los Productos? Cuando recibimos mercancía que ha sido devuelta, la misma será examinada entre 5 y 10 días laborales aproximadamente para asegurarnos de que la ha cuidado razonablemente mientras ha estado en su posesión, y de que todo lo que le enviamos originalmente ha sido devuelto. Por favor tenga en cuenta que podemos cobrarle si las mercancías no se reciben nuevas y con embalaje adecuado. Usted puede ver nuestros términos y condiciones Aquí. Si ha solicitado un reembolso, el pago se procesará en aproximadamente 10 días laborables después de haber recibido su pedido de vuelta. Si ha solicitado un reemplazo o producto alternativo, se le enviará tan pronto como sea posible.