Fender Amplificadores

Gear4Music.com

Los sonidos de los Amplificadores Fender son siempre consistentes y definen muchos géneros musicales - Fender es posiblemente el nombre más conocido en el mundo de la guitarra eléctrica. View All Information

Más populares Fender guitarra

Primeros 21 Productos

Acerca de los Amplificadores Fender

Mientras fueron las Stratocasters y lasTelecasters que dieron la popularidad a Fender, Leo Fender en realidad comenzó haciendo amplificadores antes que guitarras. Los primeros amplificadores eran clásicos y sencillos, pero a finales de los años 60 la empresa comenzó a hacer modelos más modernos.

Los amplificadores de guitarra Fender han sido los favoritos de músicos en todo el mundo desde su invención en 1945. Los modelos Blackface, Silverface Tweed y Brownface de Fender han colaborado a definir el sonido de muchos generos de música, desde surf a shoegaze, country y blues.

En los años 60, John Lennon utilizó el Deluxe Reverb. En los años 80, Kurt Cobain utilizó el 65 Twin para grabar 'Bleach'. Incluso los más modernos grupos como Bloc Party, No age y Best Coast prefieren el tono atemporal de Fender.