Amplificadores de guitarra Gear4music

Los amplificadores para guitarra eléctrica de la marca Gear4music ofrecen una calidad asequible. Ofrecemos una amplia gama de amplificadores de guitarra que se adaptan a su nivel de ejecución, sin importar cuánta experiencia tenga.

Ver toda la información

Amplificadores de guitarra eléctrica Gear4music

Primeros 6 productos

Paquetes de amplificador de guitarra eléctrica Gear4music

Primeros 3 productos

Accesorios de amplificador de guitarra Gear4music

Primeros 6 productos

¿Qué son los amplificadores de guitarra?

Los amplificadores de guitarra son dispositivos que los guitarristas conectan a guitarras eléctricas, electroacústicas o bajos, y convierten sus señales en sonido, el cual se produce a través de un altavoz. Son artículos esenciales para los guitarristas y bajistas eléctricos, y hay una gran variedad de modelos diferentes disponibles para satisfacer las necesidades de los músicos.

Hay dos tipos principales de amplificadores para guitarra: los combo (que contienen el amplificador y los altavoces en un solo gabinete) y los cabezales independientes, que requieren que los altavoces se conecten por separado. El propósito del amplificador determina el tipo de guitarra que el guitarrista debe usar, así como el tamaño y la cantidad de potencia requerida. Los estudiantes que buscan amplificadores para aprender a tocar la guitarra suelen usar amplificadores de práctica, que tienden a ser relativamente pequeños y de baja potencia, y entran en la categoría de combo. Aquellos que quieran tocar en directo o crear un cierto tipo de sonido pueden encontrar cabezales y gabinetes por separado que se adapten mejor a sus necesidades.