Amplificadores de Guitarra de White Horse

Gear4music.com

White Horse fabrica una amplia gama de Amplificadores de Guitarra eléctrica boutique de nivel premium utilizando componentes de alta calidad, artesanía de calidad y lo último en tecnología de Amplificador de Guitarra. Ver toda la información

Amplificadores de Guitarra de White Horse

loading No hay resultados encontrados para la búsqueda

Conozca más acerca de Amplificadores de Guitarra

Los Amplificadores de Guitarra son dispositivos que los guitarristas conectan a la Guitarra eléctrica, electroacústica o bajo y que convierte sus señales en sonido, que entonces se produce a través de un altavoz. Son productos esenciales para guitarristas eléctricos y bajistas y una variedad de diferentes modelos están disponibles para atender las necesidades de los músicos.

Hay dos tipos principales de Amplificador de Guitarra: Amplificadores kit, que contienen el Amplificador y los altavoz en un solo pantalla, y las unidades de cabezal independiente que requieren altavoz conectados por separado. El propósito del Amplificador determina qué tipo debe buscar el guitarrista, así como el tamaño y la cantidad de potencia requerida. Estudiantes que quieren aprender a tocar, eligen Amplificadores de práctica, que tienden a ser relativamente pequeños y de baja potencia y entran en la categoría de kit. Los que quieran tocar en vivo o crear un cierto tipo de sonido, sin embargo, puede encontrar unidades de cabezales y pantallas separados que se adapten mejor a sus necesidades.