Reproductor de Blu-Ray para montaje en rack Denon DN-500BD

439,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Reproductor de Blu-Ray de calidad profesional.
  • Juega prácticamente cualquier Blu-Ray, DVD o CD en formato.
  • Frontal USB ranura de carga.
  • Salidas XLR balanceada y Digital coaxial.
  • Chasis montable en Rack 1U

Reproductor de Blu-Ray para montaje en rack Denon DN-500BD

Detalles

El Denon DN-500BD para montaje en rack Blu-Ray Player es un reproductor de disco versátil profesional alojado en un chasis montable de rack 1U conveniente. Compatible con prácticamente cualquier Blu-Ray, DVD y formato de CD audio y presentando 7,1 salidas analógicas discretas de sonido envolvente, coaxial digitales y Balanceadas XLR salidas de audio junto con un puerto USB frontal para la imagen y la reproducción de audio, esta unidad compacta ofrece un rendimiento de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones.

Número de Referencia: 57612

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El DN-500BD ofrece una enorme cantidad de rendimiento y flexibilidad de una unidad de rack único ahorro de espacio chasis (1U). Proporciona la amplia gama de conexión y control las capacidades que son esenciales para el usuario profesional, haciéndolo ideal para usan en el corporativo A / V, educación, cines, casa de adoración y más. Estos incluyen RS - 232C y controlabilidad IP y XLR balanceadas salidas de audio. El DN-500BD también tiene salidas analógicas 7.1 canales discretos para conexión sencilla a altavoces con alimentación o dispositivos de administración de la señal.

La Denon DN-500BD profesional juega prácticamente cada Blu-Ray, DVD y formato de CD de audio, lo que es fácil de utilizar múltiples formatos de disco dentro de un sistema. Formatos soportados incluyen BD-Video, BD-R, BD-RE, DVD-Video, DVD-Audio, DVD + R, DVD + RW (modo de vídeo, formato AVCHD), DVD-R, DVD-RW (modo de vídeo, formato AVCHD) y CD de Audio (CD-R, CD-RW). Usando el puerto LAN integrado, usuario opcionalmente podrá acceder a contenido adicional a través de BD Live. Para mayor versatilidad, una ranura USB frontal ofrece acceso a. MP3. WAV. FLAC. MP4. WMV. JPG. PNG. Archivos GIF y mucho más.

Además de su muy alto rendimiento y amplia gama de capacidades de reproducción de formato, el DN-500BD anticipa necesidades y operaciones del usuario proporcionando características que maximizan la facilidad de la unidad de uso, incluyendo el bloqueo de los mandos y las funciones de bloqueo remoto de IR para evitar la operación accidental o no deseada; Potencia de un botón de Play para inicio simplificado, ultra rápida. OSD (On Screen Display) ocultar de modo que elimina las actualizaciones de estado de disco no deseado; y un modo de repetición de un loop de reproducción ininterrumpida.

Características

  • Reproducción de disco Blu-Ray de Pro-grado
  • IP, RS - 232C o controlable con mando a distancia incluido
  • Soporta casi todos los Blu-Ray, DVD y formatos CD audio
  • En pantalla ocultando el modo elimina efectos visuales no deseados del estado
  • Salidas de sonido de sonido envolvente analógico 7,1 discretas
  • Ranura del USB frontal para reproducción de archivos de imagen y audio
  • Salidas de audio coaxial digital y balanceado XLR
  • Chasis de 1U que encaja con las orejas de la parrilla
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.