BC Rich

Gear4Music.com

La Guitarra eléctrica de B.C. Rich fue fundada por la tarde Bernardo Chávez Rico en 1969. Guitarras de BC Rich se han convertido en muy populares con modernos guitarristas y bajistas debido a su construcción mástil-through y diseños vanguardista, innovadoras y visualmente distintivos. View All Information

BC Rich Bestsellers

Primeros 35 Productos

Acerca de BC Rich Guitarras

Bernardo Chávez Rico es el fundador de BC Rich Guitarras y fue un luthier basada en Los Angeles, que comenzó su carrera en el funcionamiento de una humilde tienda a principios de los sesenta. En 1972 Bernardo comenzó a trabajar en la gaviota (que más tarde se convirtió en el águila), su construcción mástil-through y diseño sin talón fueron características innovadoras para una Guitarra de su tiempo.

El sello de BC Rich es considerado por la mayoría a ser formas de cuerpo único de sus Guitarras. Durante los años 70 a. C. Rich desarrolló el Mockingbird, el águila y el Bich y en medio de la oleada de heavy metal de los 80 nació el brujo. Estos diseños únicos y eternos son una parte fundamental de lo que hace los bajos y Guitarras BC Rich tan popular hoy.