Ampeg Amplificadores de Bajo

Gear4music.com

LosAmpeg amplificadores de graves ofrecen una amplia gama de amplificadores de graves para todos los presupuestos. Desde cabezales de válvulas de alta gama hasta combos de pizarra sólida asequibles, cada Ampeg amplificador de bajos produce sonidos de graves clásicos. Ver toda la información

Los amplificadores de graves más populares Ampeg

Primeros 18 productos

Ampeg Hitos

1960 Ampeg introduce el amplificador de graves Portaflex. Sintonizado y soportado por la parte frontal, con la parte posterior cerrada, el Portaflex establece un nuevo estándar en cuanto a la eficiencia del tono, la caja y los altavoces, y la comodidad en la amplificación de los graves.

1966Ampeg introduce los bajos eléctricos que recuerdan con cariño el bajo vertical con cabezales en forma de pergamino, los agujeros en forma de"f" y el Mystery Pickup!

1969Ampeg lanza el amplificador a válvulas SVT de 300 vatios en la feria NAMM y los Rolling Stones lo llevan de gira en 69 y 72.

1988Ampeg crea un amplificador SVT gigante de 9 pies de alto y 720 libras de peso que el Libro Guiness de los Récords Mundiales nombra el amplificador de trabajo más grande del mundo!