DISC Pearl P-2001_C Eliminator cadena doble bombo Pedal Kit

233,00 € PVP 288,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Conversión del Pedal doble para Pedal P - 2000C.
  • Ultimate pedales ajustables.
  • Sistema de levas intercambiables.
  • PowerShifter característica.
  • Tracción independiente apretones

DISC Pearl P-2001_C Eliminator cadena doble bombo Pedal Kit

Detalles

La Pearl P - 2001c Eliminator cadena Double Bass Drum Pedal Kit de conversión transforma su único pedal bajo eliminatoria en un doble. El kit incluye un segundo bar del pedal, batidor y conexión para unir los dos pedales. Con la misma matriz de características altamente personalizables como el pedal original, este kit es capaz se adaptan perfectamente a las necesidadesy el estilo preferido de cualquier jugador.

Número de Referencia: 57187

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sistema intercambiable de la leva

El eliminador de PowerShifter cuenta con un total de seis perfiles de levas intercambiables (4 incluido y 2 más opcional) que conectar y desconectar con la simple pulsación de un botón. Las cámaras lineales en blanco y negro ofrecen una acción suave y equilibrada a lo largo de la carrera, con un diámetro más grande de la Cam White proporciona una sensación más ligera y aumentar la potencia. Las cámaras de compensación cuatro entregan una respuesta variable desde el principio hasta el final de la carrera, proporcionándole una gama de opciones para diferentes estilos de juego.

La leva azul es compensada y comienza con una sensación de ligera al principio de la carrera y acelera con la velocidad y potencia. La leva roja es compensada radicalmente y proporciona gran respuesta para pies sensibles y potencia extrema tras el impacto. La leva púrpura opcional (no incluido) es entre el azul y el rojo Cams, mientras que la leva amarillo (no incluido) tiene una sensación demasiado pesada y puede tocar tempos moderadas con dinámicas muy uniforme.

Superficie de cuatro QuadBeater

QuadBeater del pedal ofrece cuatro diferentes superficies para elegir - plástico dos y dos felt -cada uno con su propio sonido distinto. Además, el sistema Uni-presión resorte abrazadera permite ajustes de ángulo infinito batidor.

Respuesta de estribo ajustable

El estribo está equipado con la innovadora función PowerShifter para lo cual se denomina el pedal. Esta característica permite el estribo se muevan hacia adelante o hacia atrás entre tres diferentes posiciones jugando, alterando el ángulo de impulsión de cadena para crear una sensación ligera, normal o fuerte. La piecera también incluye una inserción de tracción placa desmontable que puede reconfigurarse para ajustar la cantidad de resistencia al deslizamiento, de máximo agarre todo el camino a la slide completa dependiendo de su preferencia.

Especificaciones

  • Unidad: Impulsión de cadena doble
  • Batidor: QuadBeater
  • Cam: Sistema intercambiable de la leva
  • Estribo: PowerShifter