DISC Percussion Plus PP275 campanas Combi Set, Nota 8

59,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Juego de 8 campanas.
  • Jugar como escritorio cascabeles o campanas de manos.
  • Color y gama de reproducción.
  • Ideal para las escuelas.
  • Construido para durar

DISC Percussion Plus PP275 campanas Combi Set, Nota 8

Detalles
El Plus Combi 8 Campanas Set de percusión puede ser utilizado como cualquier escritorio campanas (simplemente empuje la parte superior de la palanca hacia abajo) o como campanas de manos sosteniendo la manija y tocar el timbre. Esto es parte de la gama de color y juego y ideal para el uso en las escuelas. Las campanas tienen excelente tono y puesta a punto y están diseñadas para durar. Gran cuando jugaba individualmente o en grupo.

Número de Referencia: 48327

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Los colores de la nota de este conjunto Combi Campanas coinciden con los otros productos de la gama color & Play, incluyendo la barra del carillón y Wak! A tubos. Todos los instrumentos en el rango de seguir ChromaPlay, un método de color en el cual notas de color corresponden a específicas las notas de la música escrita. Este método permite a los instrumentistas que no saben leer música para tocar a lo largo sin dificultad y de los instrumentos en esta gama a tocarse junto con facilidad. El Wak! un libro Tune ofrece partituras que se pueden reproducir con toda esta gama codificados por colores.

Las campanas pueden estar acompañadas por el conjunto de 5 campanas Combi cromático, para hacer un conjunto totalmente cromático. Esto puede ampliarse más añadiendo además el conjunto de 7 extendido Combi campanas, que añade notas adicionales por encima y por debajo del rango original.