Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Incomparable en cuanto a versatilidad, facilidad de uso y tiempo de preparación. El Stagg platillo charles Drop Clutch M8 está equipado con un mecanismo de liberación rápida que sustituye la tuerca roscada estándar por un bloqueo con resorte. El bloqueo con resorte se desliza hacia dentro y hacia fuera en menos de un segundo, ahorrando tiempo y facilitando el montaje y desmontaje de sus platillos hi-hat.
El Stagg platillo charles Drop Clutch M8 funciona de forma similar a un drum throw off snare. Simplemente golpea el clutch con una baqueta para desenganchar y dejar caer el plato superior y pisa el pedal para devolver el clutch a su posición original.
Número de referencia: 18873
Diseñado para ofrecer una rápida y fácil instalación y retirada del platillo superior hi-hat y unos rápidos y cómodos ajustes de encendido y apagado en el hi-hat. El sistema Stagg platillo charles Drop Clutch M8 proporciona ajustes accesibles al instante para el espaciado hi-hat. Simplemente deja caer la palanca con la mano o el palo para bloquear los hi-hats cerrados y empuja la palanca de nuevo para volver a abrir los hi-hats. Esto deja su pie hi-hat libre para tocar el contrabajo mientras sigue teniendo acceso a un sonido cerrado hi-hat.
El Stagg platillo charles Drop Clutch M8 cuenta con un cierre rápido, que consiste en un muelle y un manguito de bloqueo con rodamiento de bolas para proporcionar una rápida y fácil instalación y retirada al platillo hi-hat. Simplemente tire del manguito de bloqueo para separarlo del clutch, coloque su hi-hat superior en el clutch y empuje el manguito de nuevo en su lugar. El manguito se bloquea entonces en el clutch para mantener su hi-hat firmemente en posición.