DISC Tama SLP 14'' x 5,5 '' Vintage acero Snare de tambor

  • Video 1
199,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Cascara de acero Vintage Tama SLP Snare tambor, 14'' x 5,5.
  • Niquelado cromado Herraje.
  • Sonido arco aro y estiron de tubo de laton.
  • Rico, seca respuesta Vintage y proyeccion de gran alcance.
  • Perfecto para tocar Jazz, Rock y Mainstream

DISC Tama SLP 14'' x 5,5 '' Vintage acero Snare de tambor

Detalles

Tama creado la serie de proyecto de laboratorio de sonido para que pueda encontrar cada baterista un snare tambor para que coincida con su sonido perfectamente. Con esto Vintage acero Snare tambor como la piedra angular en el juego, puede cancelar la búsqueda.

Número de Referencia: 24022

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Tama SLP Vintage acero Snare tambor ofrece proyección potente y añadido sostener de los aros de arco de sonido. Le proporciona un sonido excelente si templado alto o bajo, el SLP Vintage acero Snare tambor genera una respuesta rica y seco, que recuerda o muchos vintage tambores debido a Super sensible Hi-Carbon Snappy Snare. La cáscara de 1,2 mm, 5,5 "x 14" acero con final de la galjanoplastia de níquel, cromo hardware y un aro de sonido arco el SLP TAMA snare una mirada llamativa. La Vintage acero es ideal para tocar Rock, corriente principal y Jazz.

Comentarios de prensa

"Distintivo, bellamente construido sistema de Cajas que cubre casi todos los géneros musicales."

-PROGRAMACION

Serie de SLP de TAMA es el resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo que condujo a una oferta variada de materiales de la cáscara SLP. Espesor y piezas específicas fueron experimentadas con encontrar potencial sónico de cada shell.

Tama serie de proyecto de laboratorio de sonido

Tamade serie Sound Lab Project es una versátil serie de snare tambores, diseñados para incluir un snare para cada situación de tambor para que puedan encontrar el tambor ideal para sus necesidades específicas. Tama pasó años investigando lo que se necesita para hacer un gran snare tambor, probando una variedad de diferentes componentes para ver sólo lo que puede lograrse. La serie SLP incluye tambores de una amplia gama de diferentes materiales y tamaños, incluyendo 4 tambores de madera y 4 tambores de metal, todos con sonidos y características únicas. Tama creen que la snare del tambor es la piedra angular del sonido de cualquier batería, razón por la cual la serie SLP fue diseñada para ayudar a los bateristas a mejorar su propio sonido.

About Tama

Con hasta 40 años en la industria de tambor, Tama ha desarrollado una marca única que dé prioridad a gran calidad tonal y estética excepcional. Con una lista ecléctica de artistas en su roster, Tama ha ofrecido constantemente percusión de alta calidad a una multitud de músicos durante los años. Esta extensa lista incluye la talla de los animales como líderes baterista Matt Garstka, Charlie Benante de Anthrax, Frank Beard de ZZ Top y Kendrick Lamar Rico Nichols. Tama tambores acentúan el estilo específico de matices de cada individuo, de tocar y dar al jugador el tono incomparable y versatilidad.

Especificaciones

  • Shell: 1,2 mm, carcasa de acero
  • Tamaño: 5.5 x 14"
  • Acabado: Niquelado con cromo hardware
  • Aro: Sonido arco aro
  • Lug: Terminal de tubo de latón
  • Cajas: 20 filamento sensible estupenda Hola-acero al carbono Cajas Snappy