DISC Tama Superstar 22" hiperimpulsor Maple 6 piezas Shell Pack, amarillo

1.100,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • El tono versátil y potente proyección.
  • Aplicación dinámica a una variedad de géneros.
  • 100% arce cáscaras.
  • Resonancia expresiva.
  • Estética distintiva

DISC Tama Superstar 22" hiperimpulsor Maple 6 piezas Shell Pack, amarillo

Detalles
La Tama Superstar hiperimpulsor arce 6 pieza Shell Pack, oro amarillo características la forma clásica y el tono de la legendaria superestrella kits para una combinación de sensibilidad, alta corte y toms poco profundos que permiten una resonancia más rápida. Las cáscaras del arce recomendados permiten un sonido agresivo y sónicamente enfocado que el baterista aparte de la mezcla.

Número de Referencia: 76679

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

La Tama Superstar 22" clásico insignia de Tama-en forma de T arce hiperimpulsor y aerodinámicas baja masa solo terminales punto a setenta de la superestrella diseño Considerando que el sistema de montaje de estrella proporciona un borde más moderno y práctico.

Cáscaras del arce

La Tama Superstar hiperimpulsor arce ha sido construido de arce selecto y luego hecha a mano por los mismos métodos que los tambores de gama alta de Tama. Esta metodología intrincada y precisa los resultados en cada kit de Tama Silverstar posee un sonido potente y rico tono de resonancia cálida.

El carácter completo cuerpo y dinámico de la Tama Superstar hiperimpulsor arce viene de cáscaras del arce selecto y poniendo énfasis en la moldura de cascos con forma de borde. Profundidad corta el Hyper Drive optimiza el ataque y respuesta préstamos a su potente sonido.

Sistema de montaje en estrella

Innovador sistema de montaje en estrella de tama maximiza la resonancia de los tambores, también apoyo en cuatro puntos separados en el aro del lado de masa de los tambores.

Zapatas de baja masa

Las zapatas de baja masa Tama se han diseñado específicamente como zapatas separadas para la serie de Silverstar. A través de la reducción de la superficie que ocupan los estirones en la cáscara, se logra una estructura dinámica que no desmerece la resonancia de la carcasa.

Anzuelos garra

Garra de tama ganchos ayuda en la estabilización de los aros de madera en tambores bajos y característica de goma incorporado que ayuda a proteger la madera y mantienen constante sintonía a través de actuaciones en vivo de la guarnición. Además, los espaciadores de goma ayudan a proteger los ganchos de la garra de cinc fundido a troquel y tensión de los pernos del daño cuando el bombo se coloca en el piso.

Zapatas de alta tensión de sonido puente

Terminales de alta tensión, de baja masa de sonido puente fueron diseñados específicamente para kits de superestrella. Estructura única de sonido puente se parece mucho a un terminal de alta tensión tradicional, pero el cuerpo de la zapata 'flota' sobre la cáscara para minimizar el contacto de shell para que el tambor puede resonar al máximo. Sin embargo, puente de sonido ofrece todos los beneficios del tradicional terminal de alta tensión: compensa la tensión del lado de la masa e inferior dirige, reduce el estrés en la cáscara y proporciona una mayor protección a la carcasa del tambor durante el transporte.

Tama

Con hasta 40 años en la industria de tambor Tama ha desarrollado una marca única que dé prioridad a gran calidad tonal y estética excepcional. Con una lista ecléctica de artistas en su lista, Tama ha ofrecido constantemente percusión de alta calidad a una multitud de músicos durante los años. Esta extensa lista incluye la talla de los animales como líderes baterista Matt Garstka, Charlie Benante de Anthrax, Frank Beard de ZZ Top y Kendrick Lamar's Rico Nichols. Tambores de tama acentúan cada estilo matices específicos de individuos de tocar y dar el jugador tono inigualable y versatilidad.

Características

  • Material de shell: Arce
  • Construcción: Multi-ply
  • Borde del cojinete: 45
  • Material: Cinc
  • Montes: Suspendido
  • Aros: Fundido a troquel

Configuración

  • Bass drum(s): 22 "x 18"
  • Tom(s): 10 "x 6 1/2", 12 "x 7"
  • Tom(s) de piso: 14 "x 12", 16 "x 14"
  • Snare: 14 "x 5-1/2"
  • Total piezas: 5