Sabian XS20 Performance Kit de Hi-Hat 14", Crash 16", Ride 20"

  • Video 1
285,00 € PVP 566,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Hechos a Mano con Aleación B20
  • Tonos Brillantes y Nítidos
  • Respuesta y Ttacto Mejorados
  • Perfecto Equilibrio Entre Precio y Rendimiento
  • Incluye Hi-Hat de 14", Crash Medium de 16" y Ride de 20"

Sabian XS20 Performance Kit de Hi-Hat 14", Crash 16", Ride 20"

Detalles
El kit de platos Sabian XS20 Performance ha sido elaborado con una técnica innovadora, la XS20 han sido diseñados para cualquier baterista que busca actualizar sus juego de platos a un conjunto de alto rendimiento por un precio más que razonable.

Número de Referencia: 10625

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Acerca de Sabian

De modernas vintage, Sabian cymbals se utilizan en casi todos los géneros musicales, algunos de los nombres más grandes en tambores. Sabian son siempre la primera opción para los principales bateristas como Chad Smith, Mike Portnoy, Dave Weckl, Neil Pert y muchos más.

Sabian luchar crear platillos y sonidos que son adecuados para usted y qué hacer. Platillos populares como la serie de platillos B8 están el mundo serie de platillos de bronce de calidad a un precio muy accesible, que ofrece calidad bronce diseño, apretado y brillante sonido. También serie de Sabian XS20 mediados precio punto bronce platillos ofrece sonidos y modelos populares.

Aleación B20 a mano precisión

Mezcla Sabian B20 bronce con tecnología moderna produce címbalos de premium calidad a un precio bajo. La aleación B20 de proceso secreto es precisión diseñado para ofrecer un valor increíble. Elaborado con una técnica innovadora, los XS20s han sido diseñados para representar la patata a la inglesa, penetrante sonido de vintage platillos brillantes.

Definición y aumento de volumen

Sabian XS20 14'' medio Hi-Hats función un peso medio superior platillo con fondo pesado. La parte media superior proporciona respuesta pegado exacto mientras que el pesado fondo aumenta la claridad y corte. Este emparejamiento aumentos de volumen, ofrece limpia stick / pedal definición y plenitud cuando jugó abierto, dando por resultado un versátil par de platillos.

Mejor respuesta

La Sabian XS20 16'' medio delgada Crash platillo combina la respuesta de un fino crash con el poder de aumento de un peso medio, proporcionando una versátil y efectivo crash para cualquier baterista. Completo con un aspecto profesional negrita, actualizado, torneada a mano de surcos anchos y de sonido B20 bronce este platillo ofrece un musical brillante y serio.

Limpiar sonido Musical

La Sabian XS20 20'' paseo ofrece un equilibrio sabroso palo definición y lavado tonal, lo que significa que obtendrá un musical limpio sano en todos los volúmenes. Completa con una campana mediana para tocar ranuras sólidos.

Especificaciones

  • Incluye: XS20 14'' medio Hi-Hats, XS20 16'' Med Thin Crash platillo & XS20 20'' Ride Cymbal
  • Estilo: Vintage
  • Sonido: Brillante
  • Metal: Bronce B20
  • Paso: Media a alta
  • Acabado: Brillante