Tama Silverstar Metro Jam Shell Pack, blanco brillo

499,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Cáscaras de abedul de alta calidad ofrecen increíble tono.
  • Sistema de montaje en estrella ofrece mayor resonancia.
  • Tamade sonido arco aros realzar tonos naturales.
  • Cromo durable Hardware blanco y negro acabado brillo.
  • Configuración de 3 piezas compacto y Portable

Tama Silverstar Metro Jam Shell Pack, blanco brillo

Detalles
La Tama Silverstar Metro Jam Shell Pack es un kit pequeño y compacto. Con un 16'' bombo, rack tom y tom de piso, el paquete de la cáscara es perfecto para tocar en lugares pequeños, en las calles, o si no tienes mucho espacio de la práctica. Hecho de cáscaras de abedul, la Silverstar producirá un tono poderosamente rico con una resonancia cálida.

Nota: Platillos y hardware no incluido.

Número de Referencia: 73199

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Cáscaras de abedul

Silverstar están fabricados con madera de abedul cuidadosamente seleccionado y elaborado con los mismos métodos de moldeo como High-End Tama tambores. Mediante la creación de la batería con este método, los jugadores pueden lograr un sonido potente con tonos ricos y una resonancia cálida. Cada uno de los tambores de Silverstar está equipado con Tamade aros 'Sonido arco', que se basan en los '' aros de esclavo palo '' que fueron utilizados en vintage snare tambores. Todos los bordes de los aros de sonido arco curva hacia adentro, esto realza los tonos naturales de tambores mientras ofrece mayor sensibilidad, precisión, y control.

Sistema de montaje en estrella y titular de Tom desplazable

Tamade estrellas-montaje sistema aumenta tambor de resonancia y proporciona apoyo en cuatro puntos en el aro de masa lateral de un tambor. El soporte-pernos de ojo slide a la izquierda y derecha, así que es posible evitar que los pernos de ojo tocan incluso al configurar dos toms cerca uno del otro. Para mantener el tom del estante en su lugar, las características del kit de Silverstar Tamade soporte de tom de MTH900BN que permite el tambor a ser movido hacia atrás o remite. Simplemente aflojando un tornillo de cabeza cuadrada, el tom del estante se puede mover hasta 50mm en cualquier posición, permite configurar el tambor a sus especificaciones.

Zapatas de baja masa

La función de tambores Tamade diseñado especialmente salientes separados que son bajas en masa, reducción de la superficie son que ocupan las zapatas. Con un diseño más pequeño, las lengüetas ofrecen una estructura que no impiden la resonancia de cascoss, lo que resulta en un sonido más limpio.

Anzuelos garra

Los ganchos de garra estabilizan los aros de madera bombo, mantener en su lugar no importa lo difícil juegue. Las garras tienen revestimiento de caucho incorporado que ayuda a protege la madera y mantienen sintonía incluso durante funcionamientos largos. Los espacios de goma también ayudar a proteger a los ganchos de garra y tensión de los pernos del daño cuando el bombo se coloca en el suelo.

Configuración de la base perfecta

La Tama Silverstar Metro Jam Shell Pack ofrece una configuración de Fundación que puede acabar con la hardware y los platillos de su elección y ampliado con los tambores de complemento y los titulares si usted elige. Cuando se combina con platillos de alta calidad y hardware, Silverstar Metro Jam Shell Pack ofrece una experiencia de gran aprendizaje para bateristas de cualquier nivel y experiencia.

About Tama

Con hasta 40 años en la industria de tambor, Tama ha desarrollado una marca única que dé prioridad a gran calidad tonal y estética excepcional. Con una lista ecléctica de artistas en su roster, Tama ha ofrecido constantemente percusión de alta calidad a una multitud de músicos durante los años. Esta extensa lista incluye la talla de los animales como líderes baterista Matt Garstka, Charlie Benante de Anthrax, Frank Beard de ZZ Top y Kendrick Lamar Rico Nichols. Tama tambores acentúan el estilo específico de matices de cada individuo, de tocar y dar al jugador el tono incomparable y versatilidad.

Especificaciones

  • Shell: Abedul de 6 capas de 6mm (TT, FT, SD) / 7-Ply 8mm (BD)
  • Aros de bombo: Madera
  • Hardware: Chrome
  • Acabado: Blanco brillo

Configuración

  • Bombo: 14'' x 16''
  • Tom de piso: 11'' x 13''
  • Tom Tom: 6,5 '' x 10''