Behringer

Gear4music.com

Behringer fue fundada en 1989 y tiene ya que se ha convertido en una de las empresas de audio profesional más exitosas del mundo. Ver toda la información

Productos Behringer más Vendidos

Primeros 22 productos

Acerca de Behringer

Behringer ha crecido rápidamente pasando de ser una 'empresa unipersonal' a convertirse en una de las empresas más reconocibles de música y audio profesional en el mundo con una amplia selección de productos en toda la gama de requisitos de audio.

La filosofía de Behringer siempre ha sido la de esforzarse por ofrecer equipos de audio de última generación a precios asequibles. La interfaz de Behringer UCA222 USB es un ejemplo perfecto, permitiendo a los usuarios conectar sus instrumentos, etc… con sus ordenadores permitiendoles la grabación y reproducción.

La gama de monitores de referencia de estudio Behringer son muy aclamados por algunos de los oidos más críticos del planeta puesto que ofrecen un monitoreo honesto, ideal para entornos pequeños de mezclas.

Incluyendo todo desde amplificadores de guitarra a procesadores de señal, Behringer tiene una gran selección de productos y en Gear4music.com tenemos una gran selección de variedad de Behringers en existencias y ofreciendoles a los precios más bajos en línea.