PA y Sonido en Directo

Desde equipos de PA hasta mezcladores y micrófonos  de las mejores marcas en la industria del sonido, nuestra gama de equipos de PA y sonido en directo tiene todo lo que necesita para hacerse oír.

View All Information

Productos más Populares

Información sobre los equipos PA

Qué buscar al comprar un altavoz de PA

La potencia es una gran cuestión a considerar antes de comprar un altavoz de PA. En general, cuantos más vatios tenga un altavoz, más fuerte es el volumen que es capaz de producir. Aquellos que quieran Utilizar los altavoz para que un instrumento acústico o sonidos vocales puedan ser escuchados por encima de una batería, deberían decantarse por modelos con potencia continua de 200 vatios por cada lado y aquellos que no requieran tanto volumen pueden contentarse con menos.

El tamañotambién es un factor importante. Un controlador de compresión HF o controladores de 12" de bajos-medios y piezo horn son adecuados para aquellos que utilizan los altavoz para voice o instrumentos que no tienen mucha frecuencia baja, aunque 200 a 300 vatios de potencia serán necesarios para ayudar a los sonidos a ser escuchados por encima de una banda completa. Para instrumentos de baja frecuencia y viento metal, son mejores los controladores de bajos-medios de 15 pulgadas y un controlador de compresión de HF de una pulgada con salida de al menos 300 vatios. Un subwoofer será necesario para aquellos con mayor demanda de frecuencia de bajos. Suministramos sistemas de megafonía de fabricantes líderes del sector como Yamaha, con el StagePas 300, o el sistema de PA de Fender Passport. También tenemos altavoz activos como la popular gama de Mackie Thump y sistemas pasivos de marcas tales como Electrovoice.

Nuestra gama incluye soluciones de potencia de altavoz, incluyendo mezcladores con potencia Soundcraft y Amplificadores de potencia de Peavey. Con una amplia gama de iluminación y efectos de escenario, Gear4music.com puede ayuda crear un equipo de directo completo por menos de lo que piensa.