Guitarras Fender

Gear4music.com

Fender es reconocido en los escenarios de todo el mundo por su calidad de construcción y su vena innovadora. Es por eso que verá con mucha frecuencia a los más grandes con un instrumento Fender en sus manos. Como distribuidores Fender Showcase Premium, aquí podrá encontrar una amplia gama de equipos Fender. Pero eso no es todo, y es que todo lo que compre incluirá la garantía de dos años de Gear4music. Ver toda la información

Los más vendidos de Fender

Primeros 20 productos

Sobre Fender

Fender fue fundada en California en 1946 por Leo Fender, y desde entonces ha tocado y transformado casi todos los géneros musicales, desde el rock and roll hasta el country y el western, pasando por el jazz y el blues, entre muchos otros.

Todos, desde los principiantes hasta los artistas e intérpretes más populares y aclamados mundialmente, han utilizado y siguen utilizando sus guitarras y amplificadores, lo que hace de Fender no solo un nombre venerado en la industria musical, sino también un icono cultural.

A lo largo de los años, Fender ha sido el instrumento elegido por muchos de los guitarristas más talentosos e influyentes de todos los tiempos, incluyendo a Jimi Hendrix, Bruce Springsteen, Kurt Cobain, David Gilmour, Mark Knopfler, Eric Clapton y muchos más artistas. En Gear4music contamos con una gran selección de guitarras eléctricas, bajos, guitarras acústicas, amplificadores y accesorios de Fender a unos precios incomparables.