Guitarras Fender

Gear4music.com

Fender se ha convertido en sinónimo de la palabra guitarra. Por más de medio siglo sus guitarras y bajos se han utilizado por algunos de los músicos más reconocidos en el mundo. Guitarristas como Eric Clapton , David Gilmour y Jimi Hendrix son solo algunos de los cientos de guitarristas que usan una guitarra Fender en todo el mundo con guitarras como la Telecaster y Stratocaster. Ver toda la información

Más Vendidos de Fender

Primeros 21 productos

Información de Fender

Fender fue fundada en California en 1946 por Leo Fender y desde entonces ha pasado a transformar casi todos los géneros musicales, desde rock n' roll, country y western, al jazz blues y muchos más.

Todos, desde principiantes a aclamados artistas e intérpretes, han utilizado y siguen utilizando guitarras y amplificadores Fender, haciendo de Fender no sólo un nombre venerado en la industria de la música, sino también un icono cultural.

Coin el paso de los años Fender ha sido la marca favorita de muchos de los guitarristas más talentosos e influyentes de todos los tiempos como Jimi Hendrix, Bruce Springsteen, Kurt Cobain, David Gilmour, Mark Knopfler, Eric Clapton y muchos más. En Gear4music.com.com tenemos una gran selección de Guitarras electricas, bajos, Guitarras acústicas, Amplificadores y accesorios Fender a algunos de los precios más bajos en Europa.