Guitarras Gibson

Gear4music.com

El innovador detrás de rock n ' roll. Gibson lleva haciendo instrumentos 100 años. Lo sabes cuando tienes uno. Puede aprovecharse de nuestra posición como un importante distribuidor de guitarras Gibson y asi examinar una amplia gama de productos y accesorios. Ver toda la información

Gibson más Populares

Primeros 21 productos

Acerca de Gibson

El fundador de Gibson, Orville Gibson, fabricaba mandolinas en Michigan en la década de 1980. Primero inventó las Guitarras archtop utilizando el mismo tipo de arco superior que se encuentra en un violín. En la década de 1930, Gibson también fabricaba Guitarras acústicas flattop, así como la primera Guitarra Hollow Body disponible comercialmente.

Más tarde, a principios de los años 1950, Gibson introdujo su primera guitarra, la más popular hasta la fecha, la Les Paul , ya que la popularidad de la Guitarra eléctrica estaba creciendo. Desde entonces, la Les Paul se ha convertido en una de las Guitarras más reconocibles y populares, Útilizadas por artistas como Jimmy Page, Keith Richards, Jeff Beck, Pete Townsend, Slash y muchos más guitarristas emblemáticos.

Gibson también lanzó otros modelos populares, tales como la SG, la ES-335, la Explorer, la Flying V y muchas otras guitarras, todas las cuales se utilizan en todos los géneros de la música desde el rock, el pop y el reggae hasta el blues. Siendo uno de los solo 50 distribuidores autorizados de Gibson en Reino Unido, podemos ofrecer una fantástica selección de guitarras electricas, guitarras acústicas, bajos y accesorios de Gibson a los precios más bajos en línea.