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Un método único para un diseño de sonido más profundo
En lugar de presentarse de forma lineal, las tablas de ondas generadas por el SWN se presentan como una esfera. Esto significa que puedes explorar hacia arriba y hacia abajo e incluso controlar cuán profundo estás dentro de la esfera. Esto representa un nuevo enfoque para el diseño de sonido al controlar 25 mesas de ondas a través de un método único. Con seis osciladores que proporcionan una voz cada uno, el SWN le permite crear texturas asombrosas, hermosos coros melódicos y acordes vibrantes.
A través de este nuevo enfoque de la síntesis de la mesa de ondas, una combinación infinita de sonido está disponible para que usted pueda navegar. Si el diseño de sonido es una parte integral de su flujo de trabajo de composición, entonces el SWN es una necesidad.
Control total
Cada uno de los seis osciladores tiene su propia entrada 1V/Oct, lo que significa que puede ser controlado independientemente de los demás. Esto le permite desintonizar, extender y añadir variaciones significativas a sus acordes y texturas. SWN también puede cuantificar - mayor, menor, cromática - asegurándose de que todo permanezca musicalmente coherente.
Inspiración cuando la necesites
Si has encontrado una combinación de mesa de ondas que suena bien pero que no encaja con lo que estás haciendo en este momento, no te preocupes. Hay 108 espacios para guardar los presets para su uso posterior. Esto también es extremadamente útil para el rendimiento, ya que siempre tendrás los medios para access escuchar los sonidos que te gustan para tus live sets.
Puedes importar tus propias esferas desde tu ordenador. Usando grabaciones de audio complejas de live fuentes o archivos.wav. Obtener nuevo material en su SWN es totalmente fácil a través del software SphereEdit, disponible gratuitamente en el sitio web de 4ms.
Características
- Controles de inclinación
- Todas las características de afinación pueden ser controladas globalmente o por canal.
- Octava: cambia la afinación de los canales hacia arriba o hacia abajo por octavas.
- Transponer: cambia el tono de los canales hacia arriba o hacia abajo por semitonos.
- Fine+Transpose: desplaza el tono de los canales hacia arriba o hacia abajo en cantidades de microtonalidad.
- Escala: selecciona la cuantización: mayor, menor, semitonos o ninguna cuantización.
- Esparcir: Crea acordes separando los pasos de los canales
- Fina+Esparcimiento: Detona cada canal una cantidad diferente para los efectos de fase
- Enchufes de 1V/oct: enchufe de control de tono para cada canal.
- Enchufe de transposición: global 1V/oct pitch
- Spread CV jack: selección global de acordes
- Controles del LFO/envoltura
- Todas las características del LFO pueden ser controladas globalmente o por canal.
- Enchufes de salida del LFO: cada canal tiene un enchufe de salida de LFO/envoltura dedicado.
- Velocidad del LFO: Rate/tempo de cada LFO. Divide/Multiplica el reloj principal por cantidades enteras a menos que se presione el botón Fine. En el rango de audio, se ajusta por semitonos
- Forma del LFO: Selecciona entre 25 formas de onda LFO (rampas, sierra, seno, formas complejas, etc.)
- Ganancia del LFO: Controla la amplitud del LFO en las tomas de salida del LFO. Útil para la conexión automática de los LFOs a otros conectores SWN
- Fase del LFO: Se ajusta cuando cada LFO dispara en relación con el "compás de compás". Ejemplo: 60 grados de desplazamiento de fase por canal crea una secuencia de 6 pasos
- Botón LFO Type: alterna entre disparo, puerta y forma de onda
- Conector LFO CV: ajustar la velocidad del LFO
- Enchufe de reloj externo: sincronización con equipo externo
- Controles de amplitud
- Deslizadores: cada canal tiene un deslizador de nivel (volumen) dedicado.
- Botón Mute: cada canal tiene un botón mute/unmute
- Botón Key: en el modo Keyboard o Note, el botón mute disparará la envolvente del canal para reproducir una nota.
- Enchufes de entrada VCA: Conmutación de enchufes de 1V/oct para controlar el nivel de cada canal con CV.
- Botón LFO->VCA: Internamente utiliza el LFO de cada canal para controlar su nivel y crear secuencias y/o movimientos dinámicos. (global o por canal)
- Controles de la mesa de ondas
- Todas las características de la mesa de ondas pueden ser controladas globalmente o por canal.
- Navegar: se transforma entre todas las formas de onda en la Tabla de Ondas Esféricas (Esfera) navegando en zigzag (serpiente).
- Profundidad: se transforma entre las formas de onda de la Esfera navegando sólo en la dimensión Profundidad.
- Latitud: se transforma entre las formas de onda de la Esfera navegando en la dimensión Latitud.
- Longitud: se transforma entre las formas de onda de la Esfera navegando en la dimensión Longitud.
- Esfera: selecciona una tabla de ondas esféricas de entre las 12 esferas de fábrica y hasta 108 esferas personalizadas creadas por el usuario.
- Dispersión: Empuja cada canal a una posición diferente dentro de la Esfera
- Patrón de dispersión: Selecciona el patrón de dispersión de los canales
- WT Spread: Empuja cada canal hacia una esfera diferente
- Preconfiguraciones
- Todos los ajustes (excepto los deslizadores de nivel y el conmutador 1Voct/VCA) se pueden guardar para su uso posterior.
- Guardar configuración prefijada: Guarde el estado del SWN para que pueda volver a él más tarde.
- Cargar configuración prefijada: Seleccione una de las 108 ranuras prestablecidas por el usuario para cargar
- Borrar la configuración prefijada: Eliminar una configuración prefijada que haya guardado anteriormente.
- Deshacer un preset: Deshacer la última acción predeterminada (por ejemplo: borrar accidentalmente la configuración prefijada incorrecta o guardarla en una configuración prefijada). Se puede utilizar para A/B entre una preselección del sonido actual.
- Grabación de esfera
- Modo especial para grabar sus propias tablas de ondas esféricas donde algunos controles tienen un nuevo propósito. Ver Cheat Sheet PDF página 3.
- Toma de entrada de forma de onda: introduce una señal de audio aquí (la ganancia se ajusta automáticamente, incluso para señales de nivel de línea).
- Grabar: iniciar la grabación desde la toma Waveform In (2,5 segundos de búfer)
- Monitor: monitoriza la señal de audio enviándola a las tomas de salida.
- Tono de prueba: produzca un tono de prueba para tuning su fuente de audio (opcional)
- Wavefolding FX: pliega la(s) forma(s) de onda
- Bit Decimation FX: añade decimación de bits a la(s) forma(s) de onda
- Metalizer FX: añade un efecto metalizador a la(s) forma(s) de onda
- Filtro pasa-bajas FX: pasa-bajas filtra la(s) forma(s) de onda
- FX de ganancia/normalización: controla la normalización o atenuación de la(s) forma(s) de onda.
- Alisado de costuras FX: alisa la costura de las formas de onda grabadas.
- Cambio de forma de onda: recorre el audio grabado para seleccionar las formas de onda que se guardarán en la esfera.
- Extensión de la forma de onda: Ajusta el patrón de selección de forma de onda del audio grabado.
- Stretch de forma de onda: Estira las formas de onda, lo que cambia el tono hacia arriba y hacia abajo por octavas.
- Pulsos y rampas de sincronización del LFO: durante la grabación, los conectores del LFO emiten pulsos y rampas temporizados útiles para sincronizar la fuente de audio (ejemplo: reproducir una muestra diferente para cada forma de onda grabada).
Especificaciones
- Módulo formato Eurorack 26HP
- Profundidad máxima de 0.98" (25mm) (incluye cable de alimentación)
- Cabezal de alimentación Eurorack de 16 polos
- Consumo de energía
- +12V: 185mA con LED PWR jumper set a 12V; 107mA con LED PWR jumper set a 5V
- -12V: -30mA
- +5V: no se usa con puentes LED PWR a 12V; 60mA con puentes LED PWR a 5V
- Salidas de audio
- Rango de frecuencia: 0Hz (DC) - 22kHz
- Amplificadorlitud máxima: 19Vpp