Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulte la versión original aquí
El banqueta de filtros de fase Analogue Systems RS-360 es un filtro de fase/voz compuesto por 3 filtros multimodo de resonancia controlados por voltaje. Cada filtro ofrece paso bajo, paso alto, paso de banda y paso de muesca, lo que le proporciona flexibilidad. El RS-360 es ideal para crear una gama de sonidos electrónicos y efectos estéreo como flangers y phasers. Los 3 filtros auto-oscilantes también pueden ser usados como múltiples fuentes de señal de audio, o para crear formas de onda inusuales. Usando los 3 filtros se puede crear una mezcla y transformarlos junto con varias resonancias y frecuencias de corte.
Número de referencia: 95304
El banqueta de filtros de fase RS-360 ofrece 4 modos de filtro. Los filtros paso bajo y paso alto tienen una pendiente de 24 dB/octava, ideal para crear una gama de sonidos de graves, pad efectos y efectos. El paso de banda y el paso de hendidura ofrecen una pendiente de filtro de 12 dB/octava. Todos estos modos de filtro están disponibles para su uso simultáneo en la salida, lo que le permite experimentar y recopilar una amplia gama de sonidos. Además, el módulo cuenta con un control de corte maestro que le permite controlar todas las frecuencias de corte de los 3 filtros simultáneamente. Cada filtro también puede auto-oscilarse cuando la resonancia se coloca en un valor alto.
Con el Analogue Systems RS-360 es posible crear efectos estéreo interesantes. Si coloca las salidas notch y band-pass a la izquierda y a la derecha en el campo estéreo y ajusta sus niveles, se pueden crear varios efectos de fáser y flanger. El módulo ofrece al usuario horas de experimentación, recogiendo muchos sonidos complejos de los 3 filtros flexibles y sus modos. Cuando se parchea con un LFO, se puede crear una gran variedad de texturas y sonidos de ciencia ficción en evolución.