DISC iZotope RX plug-in Pack

  • Video 1
  • Video 2
119,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Se integra con Software de edición de vídeo y Audio.
  • Cuatro Plug-Ins; Haga clic en eliminar, diálogo el ruido de Hum y de Clip.
  • Rescatar el Audio y evitar volver a grabar.
  • Partiendo RX galardonado Software de iZotope.
  • Fácil de usar interfaz con funciones completas

DISC iZotope RX plug-in Pack

Detalles

IZotope RX Pack de plug-in está diseñado para ayudarle a rescatar su audio, transformar grabaciones erróneas en pistas utilizables y evitando así la necesidad de volver a grabar. Este paquete consta de cuatro esenciales audio limpieza plug-ins --haga clic en, De-Noise de diálogo,-Hum-Clip - curada de software de RX de iZotope galardonado y ofrece la misma tecnología líder en la industria en etiqueta importante comunicados, red de televisión y películas de Hollywood. Una vez que estos plug-ins se utilizan dentro de su software de edición de audio o vídeo, tiene la capacidad de preservar el corazón de sus grabaciones y arreglar el audio que pensó que nunca sería capaz de usar.

Número de Referencia: 69497

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Haga clic en eliminar

La eliminación, haga clic en plug-in le permite salvar diálogo y actuaciones vocales mediante la eliminación de los clicks no deseados y otros ruidos de la boca que hacen su camino a través de la pantalla pop. Esta innovadora tecnología elimina clicks, crujidos y ruidos de impulso digital de pistas de instrumento. Haga clic en eliminar también es lo suficientemente versátil como para que también puede ser utilizado para el tratamiento de fondo continua clics sobre grabaciones antiguas y transferencias de vinilo.

-Hum

Al utilizar el-Hum plug-in usted puede quitar el zumbido eléctrico y ruido en la línea de loops de tierra/zumbidos que se encuentran a menudo en grabaciones Multipistas y a menudo sólo se capturan más adelante en el proceso de producción. -Hum automáticamente identifica la frecuencia base de los zumbidos no deseados y precisamente lo elimina de la grabación junto con armónicos - dejándote con una limpia total sonido libre de interferencias eléctricas. -Hum también ofrece un modo '' adaptación '', que elimina el zumbido que cambia de frecuencia con el tiempo.

-Clip

Por rápida y simplemente reducir la distorsión en una grabación vocal, el Clip de complemento es ideal para tomar sola grabación del ahorro y por lo tanto reduce la necesidad de tomas. Ahora puede salvar increíbles actuaciones - especialmente espectáculos en vivo, grabaciones de ensayo y material de archivo.

Diálogo el ruido

La latencia cero diálogo De-Noise plug-in es el denoiser más potente para trabajar con cualquier voz de grabación; Voz en OFF, podcast, voz cantada y mucho más. Este plug-in le permite reducir el ruido de un diálogo o voz en la grabación en tiempo real, sin sacrificar el tono y la calidad, además de hacer más fácil trabajar con pistas grabado en espacios no controlados y no tratados.

Especificaciones

Formatos de plug-in

Nativas y HDX AAX 64 bit / bits TDM y 32 RTAS, Audiosuite DPM 32 bit y AAX 64 bit, AU 32 y 64 bits, VST 2 32 y 64 bits, VST 3.

Compatibilidad de plug-in Host

RX plug-in Pack es una colección de cuatro plug-ins que se ejecutan dentro de su audio o software de edición de vídeo. Paquete de plug-in de RX no es una aplicación independiente.

Pro Tools (10 & ndash; 12.4), Ableton Live Live (9.5), Logic Pro X (versión 10.2), 7 Nuendo / Cubase 8.5, Audition CC 2015, Sonar, PreSonus Studio One, Media Composer 7.0.5 y 8.4.5, Premiere Pro CC 2015, Final Cut X, DaVinci resolver 12, Sony Sound Forge (Windows: V.11.299; Mac: V.2.5.133), Digital Performer, Reaper.

Nota: En Pro Tools, iZotope recomienda usar haga clic en eliminar y el Clip como plug-ins AudioSuite solo.

Requisitos del sistema operativo

  • Mac OS X: 10.8-10.11
  • Windows: 7, 8 y 10