Focusrite Scarlett Solo Studio MKII con Filtro Pro LTD sE

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
381,00 € PVP 393,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Filtro Anti Reflexión de Edición Limitada
  • Ofertas Mensuales de Focusrite
  • Entradas Jack y XLR
  • Captura de Audio Profesional
  • Interfaz de Audio USB Scarlett Solo (2da Gen)

Focusrite Scarlett Solo Studio MKII con Filtro Pro LTD sE

Detalles

La Focusrite Scarlett Solo Studio (2da Gen) es la solución de grabación digital, todo en uno, que incluye lo necesario para grabar y producir música. La Studio Solo incluye la interfaz de Scarlett (2da Gen), un micrófono de condensador CM25 y auriculares HP60, además de un kit de software nuevo y mejorado. Ideal para la grabación de voz e instrumentos acústicos, la Studio Solo de Scarlett es la solución perfecta tanto para para los principiantes como para los ingenieros de estudio profesional. Este kit incluye un soporte de micrófono de Gear4music y una edición limitada del filtro sE.



Oferta especial - El Collective Plug-in de Focusrite ofrece las mejores ofertas mensuales a los usuarios regustrados de Focusrite.

Número de Referencia: 76891

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Focusrite Scarlett Solo estudio (2da Gen)

Solución de grabación de Audio digital todo-en-uno

El Focusrite Scarlett Solo estudio (2da Gen) cuenta con todo lo necesario para convertir tu ordenador en una solución de grabación digital, mejorando en su diseño original para ofrecer la máxima calidad de audio y rendimiento. El estudio Solo (2da Gen) cuenta con el 2 / 2 salida Scarlett Solo (2da Gen) interfaz de Audio USB y un micrófono de condensador de gran diafragma CM25, completo con un par de auriculares cerrados de HP60. Este paquete le proporciona todo que lo necesario para obtener la grabación increíble voz directamente de la caja, para todo, desde cantantes a artistas de palabras pronunciadas.

Focusrite Scarlett Solo (2da Gen)

El Focusrite Scarlett Solo (2da Gen) cuenta con todo lo necesario para convertir tu ordenador en una solución de grabación digital, mejorando en su diseño original para ofrecer la máxima calidad de audio y rendimiento. La interfaz cuenta con un 2 / 2 configuración, cuenta con entradas XLR y de línea/instrumento para grabar instrumentos y micrófonos. También hay un interruptor de alimentación phantom de 48V que permite conectar micrófonos de condensador, perfectos para la grabación de voz de calidad de estudio de la energía. También puede conectar los auriculares directamente a la interfaz de supervisión, lo que le permite escuchar la señal de audio que grabe. El diseño compacto y tamaño de la Scarlett Solo (2da Gen) lo hace altamente portátil, permitiéndole hacer su interfaz con usted dondequiera que vaya. Esto es ideal para los músicos digitales que les gusta colaborar con otros artistas que no tengan el mismo equipo a mano.

El Solo de Scarlett ha mejorado diez veces con una gama de nuevas características y funciones que mejoran la calidad de audio y rendimiento. Una de las mejoras más destacadas es la nueva prestaciones de muy baja latencia. La latencia de ida y vuelta súper baja mejora el rendimiento y eficiencia al minimizar la delay entre la señal original y la señal procesada en su ordenador. Esto es primordial al grabar voz o instrumentos, ya que le da la capacidad de registramos señales tan cerca en tiempo real como sea posible. También se ha aumentado la frecuencia de muestreo de la Scarlett Solo, ahora corriendo a 24-bit/192kHz para grabaciones de calidad y grado de estudio de audio máxima.

CM25 Micrófono de condensador

El micrófono de condensador de gran diafragma CM25 está diseñado para registrar todo, desde voz a instrumentos acústicos, calidad audio estelar. Las características del micrófono un patrón de captación cardioide, lo que es perfecto para una variedad de aplicaciones de grabación de estudio grado vocal lleva a secciones de cuerda o amplificadores de la guitarra. El micrófono mejora en su diseño original con una gama de frecuencia más amplia y mejor rendimiento. Los micrófonos también viene con un cable XLR de 3 metros y un soporte de clip para sujetar el micrófono en un soporte.

HP60 Auriculares cerrados

Los Scarlett estudio HP60 auriculares son auriculares de referencia grado diseñados para ofrecer increíble detalle, lo que le permite controlar y mezclar canciones con la máxima precisión. La respuesta de frecuencia extendida y grandes conductores permiten escuchar cada matiz del sonido ya que está previsto, ideal para control de mezclas y escuchar pistas de referencia mientras se mezcla y master. El diseño del cerrado-back ofrece máximo confort garantizando mínimo derrame de los auriculares, dando como resultado una actuación precisa y clara, perfecta para hacer referencia a la mezcla mientras se trabaja.

Nuevo paquete de Software

El Solo de Scarlett también cuenta con un nuevo paquete de software, le proporciona todo que lo necesario para grabar, editar y mezclar tus grabaciones. El nuevo paquete de software incluye: rojo 2 y 3 plug-in Suite, Softube tiempo y tono Pack, Ableton Live Live encendido música hacer software, Novation Bass Station VST AU Plugin-sintetizador, 2GB de Sonidos Loopmasters y sampling más Pro tools primera (primer Focusrite Creative Pack). Este paquete de software le proporciona todo que usted necesita comenzar fuera de la caja. La adición de la Pro Tools primer (primer Focusrite Creative Pack) añade a su funcionalidad, que le proporciona con el Pro Tools primer software y plug-ins gratis 12.

Edición limitada sE Electronics reflexión filtro Pro

La sE Electronics reflexión filtro Pro Limited Edition ha sido diseñado y desarrollado para celebrar el 10 º aniversario de la reflexión filtro Pro. La construcción sigue siendo el mismo con su patentada tecnología de múltiples capas, pero con una edición limitada sE Electronics final rojo. La carcasa de los filtros y hardware también cuenta con un especial acabado negro para un look elegante y con estilo. El filtro sí mismo es perfecto para capturar las grabaciones vocales de alta calidad en una gama de configuraciones de high-end studios para configuraciones de grabación de dormitorio. El filtro de reflexión ayuda a minimizar cualquier reflexiones de habitación o sonido de fondo, garantizando el mejor funcionamiento de su micrófono.

Plugins en OFERTA

A partir de Septiembre de 2016, Focusrite dará a su clientes la oportunidad de obtener Plugins GRATIS o con GRANDES DESCUENTOS. El plugin que ofrecen cambiará cada mes y la oferta tendrá una duración de 12 meses. Para reclamar su plugin, sólo tiene que registrar su producto con Focusrite y el plugin se descargará automáticamente en su cuenta Foscusrite. Para obtener más información, por favor visita la página de Ofertas Promocionales de Focusrite.

Qué incluye el

Focusrite Scarlett Solo estudio (2da Gen)

  • Scarlett en solitario (2da Gen) interfaz de Audio
  • HP60 2nd Gen Studio auriculares
  • Micrófono de condensador CM25 2nd Gen
  • Cable con conector XLR de 3 m
  • Cable USB
  • Código de paquete para el software libre
  • Pie de micrófono recto de Gear4music
  • sE Electronics reflexión filtro Pro edición limitada

Características

  • Haz todo lo que necesitas en una caja y comenzar inmediatamente la grabación.
  • Un preamplificador de micrófono de Scarlett de sonido natural con un montón de incluso ganar.
  • Una entrada de instrumento de nuevo diseño, diseñados para Pastillas seriamente calientes
  • Salida de una auriculares con aumento de la control
  • Líder en su clase conversión y muestra tasas de hasta 192kHz/24 bit
  • Súper baja latencia para mediante sus plug-ins en tiempo real sin necesidad de DSP
  • Micrófono de condensador de gran diafragma CM25 y 3m/10 ' cable de micrófono
  • Auriculares cerrados de estudio calidad HP60
  • Compacto y lo suficientemente fuerte como para tomar en cualquier lugar
  • Alimentado por USB así que usted don ’ t necesidad de llevar un cable de alimentación
  • Includes Pro Tools | Primer Pack de Focusrite creativo y Ableton Live Live Lite
  • Todo el software adicional y loops que necesita para empezar a grabar

sE Electronics reflexión filtro Pro

  • Versión de edición limitada de la famosa sE Electronics reflexión filtro Pro
  • Tecnología patentada de múltiples capas ayuda a minimizar los ruidos de fondo intrusivo y mejorar grabaciones de audio
  • Construcción altamente durable y hardware, perfecto para aquellos en movimiento.
  • Actualización estética con sE Electronics propio acabado rojo
  • Rediseño hardware para mayor durabilidad y estabilidad
  • Asegura un sonido equilibrado con ninguna coloración
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.