M-Audio BX8 D2 Active monitores de estudio (par)

299,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Diseño biamplificado con 130 vatios de potencia.
  • 8" controladores de baja frecuencia con conos de Kevlar.
  • 1-1/4" conductores de alta frecuencia con seda natural.
  • Optimizado puertos traseros.
  • XLR balanceado y entradas balanceadas/no balanceadas 1/4"

M-Audio BX8 D2 Active monitores de estudio (par)

Detalles
La M-Audio serie BX studio monitor es la confianza de más músicos y profesionales de la grabación que cualquier otro. Los Monitores BX8 D2 extienden ahora, legado de los bestsellers con un nuevo diseño elegante dentro y por fuera.

Número de Referencia: 36863

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa
M-audio aprovecha la tecnología de sus monitores de gama alta para extender la respuesta de frecuencia y proporcionar una experiencia de escucha más natural. Clase personalizada A / amplificadores analógicos B entregan dinámica superior y precisión tonal en el espectro de frecuencia - mientras cargan los controladores de baja frecuencia de Kevlar tejidos de última generación y guía de onda - tweeters de cúpula de seda proporcionan un sonido rico y definido. Los BX8 D2, asegurando la máxima precisión en una atractiva experiencia auditiva.

Precisa y agradable

Si está grabando, mezcla o masterización, los monitores son su fuente de referencia primaria. Precisas monitores le permiten oír exactamente lo que está sucediendo en sus mezclas y darle la seguridad de que su música se traducirá a otros ambientes de audición. La M-Audio BX8 D2 monitores Aproveche una década de monitor experiencia en ingeniería para ofrecer excepcional transparencia y definición sonic - lo que le permite disfrutar de maratón mezclar sesiones con mínima fatiga auditiva.

Diseñado para principiantes y el Pro-

Utilizadas por innumerables profesionales M-Audio monitores de estudio para producir y mezclar la música y el audio que escuche todos los días. La serie BX D2 hace esa misma filosofía de diseño y tecnología disponibles para cualquier persona con una pasión para un sonido excelente. BX8 D2 le ayuda a comprender lo que está en la mezcla para que pueda tomar mejores decisiones sobre cómo se traducirá en una amplia variedad de sistemas, desde auriculares de MP3 a estereofonias del coche audiophile plataformas.

Controladores de domo de seda, cargado de guía de ondas de alta frecuencia

M-Audiode domos de alta frecuencia están hechos de seda natural para contrarrestar el sonido audible que es inherente a los materiales metálicos mal hecho a mano a menudo se encuentran en otros monitores. El conductor de alta frecuencia está completamente aislado del resto del recinto para asegurar la distorsión mínima, proporcionando respuesta de frecuencia ultra suave hasta 22 kHz. También cuenta con una guía de onda incorporado, que ofrece un amplio escenario y la proyección de imagen excepcional.

Controladores de baja frecuencia de Kevlar Para asegurar una vida de servicio, construimos 8" baja frecuencia driver del monitor BX8 D2 de tejido Kevlar. Alta resistencia mecánica y térmica de Kevlar es ideal para uso en conos de altavoz. Nuestros ingenieros también crean un diseño cónico curvo que mejora la dispersión de la habitación. Alta-humedeciendo el caucho fiable proporcionar bajo musical percusivo y asegurar que el cono alcanza su óptimo excursión para una reproducción precisa. Y nuestras bobinas de voz de alta temperatura reducen la compresión de potencia, garantizando que los monitores dará rendimiento hora tras hora.

Portado por el posterior diseño del gabinete

El gabinete BX8 D2 está diseñado integralmente con sus otros componentes para un rendimiento óptimo - hasta las esquinas redondeadas de borde reducido difracción y proyección de imagen superior. El puerto trasero personalizado está diseñado para minimizar la turbulencia del aire y la distorsión resultante añadiendo extensión de baja frecuencia adicionales.

Eficiencia biamplificado

La clase A / B diseño biamplificado dedica amplificadores de potencia separado para la alta y bajas frecuencias - proporcionando un amplio espacio para incluso el más fuerte y más dinámico de las mezclas. Combinado con un crossover finamente sintonizado, el diseño garantiza que cada conductor ofrece solamente las frecuencias que puede reproducir de manera más eficiente, dando por resultado exactitud tonal y sonido coherente a través del espectro entero de la frecuencia.

Características y especificaciones:

  • Respuesta de frecuencia: 38Hz - 22kHz
  • Frecuencia de crossover: 2,2 kHz
  • Potencia del amplificador de baja frecuencia: 70 vatios
  • Amplificador de potencia de alta frecuencia: 60 vatios
  • Protección: Salida de interferencia RF, limitación de corriente, sobre temperatura, turn-on/off transitorio, subsónica filtro, fusible externo
  • Tamaño: 30.48 cm x 25,4 cm x 38.1 cm
  • Peso: 11,97 kg por monitor
  • Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
    Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.