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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulte la versión original aquí
Número de referencia: 94764
El Malekko Richter Oscillator II se basa en el éxito de su predecesor, conservando toda la funcionalidad que hace que el original sea tan buscado. Las mejoras en las características y en los circuitos internos garantizan el mejor rendimiento de audio y las mejores características tonales posibles. Este oscilador de sonido excepcional combina controles de frecuencia Fina y Gruesa con un voltio por octava y entradas de frecuencia CV, lo que le permite generar una amplia gama de sonidos. Las posibilidades de diseño de sonido son prácticamente infinitas gracias a la amplia gama de patch puntos y controles de atenuación de precisión. En total, el Oscillator II proporciona cuatro formas de onda, con una salida dedicada para cada una.
El LFO integrado presenta cuatro formas de onda en total, incluyendo los tipos Triángulo sinusoidal, Cuadrado y Sierra. Cada una de las formas de onda tiene su propia salida, con un segundo conjunto de salidas dedicadas a las versiones de fase modulada de las formas de onda Triángulo, Cuadrado y Sierra. Las versiones con modulación de fase de las formas de onda pueden controlarse mediante el control de fase y la entrada de CV de fase con el atenuador correspondiente. Cuando se conectan las salidas del oscilador, se puede conseguir una gama de sonidos y funciones que dan como resultado efectos de modulación variados. El interruptor de control del LFO le permite activar el rango bajo, activando el oscilador para que se convierta en un LFO modulado por fase. Desde aquí se puede conmutar el segundo conjunto de salidas a un offset de 90 grados, utilizando los inversores externos para una salida de cuadratura completa.
El diseño versátil del módulo Richter Oscillator II significa que es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde el diseño de sonido hasta la experimentación. Una de las formas más exclusivas de utilizar este módulo es modular la frecuencia de otro oscilador, enviando la salida del oscilador modulado a la entrada original de modulación de fase para proporcionarle una FM sincronizada con el modo de fase. El calor puro que genera el oscilador lo hace ideal para crear una variada paleta de sonidos. El diseño de la placa frontal es altamente ergonómico, proporcionando un diseño fácil de usar que le permite crear sonidos sobre la marcha con facilidad. Hay 11 patch puntos en total, con un botón LFO dedicado y una salida de sincronización. Los atenuadores de estilo retro proporcionan una precisión óptima al marcar en tus niveles.