Metric Halo Pack de Producción Para Unidades AAX/Audio

728,00 € PVP 809,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Descarga Digital
  • Incluye 7 Plug-Ins Metric Halo
  • Lleva Tu Audio a Otro Nivel
  • Llave iLok Se Vende por Separado

Metric Halo Pack de Producción Para Unidades AAX/Audio

Detalles
El paquete de producción Metric Halo cuenta con 7 plug-ins premium: HaloVerb, dinámica multibanda, precisión DeEsser, TransientControl, ChannelStrip 3, carácter y expansor multibanda.

Número de Referencia: 37657

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

HaloVerb

Métricas de Halos de HaloVerb es un plug que le permite añadir profundidad y ambiente a cualquier grabación. El HaloVerb ofrece una gran flexibilidad y control sobre los parámetros que afectan la reverb gracias al enchufe en ser un algorítmico reverb.

Dinámica multibanda

Métricas dinámica multibanda de Halos es un enchufe en el que te ofrece maneras para dar forma y moldear la calidad multitimbral de audio ejecutando a través de un crossover de 3 vías, que proporciona compresión independiente por rango de frecuencia y luego pone el resultado a través de un limitador de.

Precisión De Esser

Métricas Halos precisión De Esser es un enchufe en ofrece una manera de manipular las pistas y eliminar el contenido excesivo alta frecuencia. La precisión De Esser también dispone de controles de escuchas integrales que le permiten escuchar lo que es o no se suprime. La precisión De Esser es esencial para las pistas vocales y también brillante para procesamiento de audio y diseño de sonido.

TransientControl

Métricas TransientControl de Halos es un enchufe que permite modificar la dinámica de manera que no sería posible con un compresor tradicional. El TransientControl le permite hacer pistas más suave para que se sientan dentro de una mezcla o más pegada para hacer tus pistas realmente se destacan gracias a la forma puede directamente cambiar el sustain y transitorio de su audio.

ChannelStrip 3

La Metric Halo ChannelStrip 3 se replica la sección de la tira de canal de una consola de gran formato con su propio añadido mejoras. El ChannelStrip3 es básicamente una señal de procesamiento conjunto, integrando todo que lo necesario para procesar los canales dentro de una mezcla. El 3 de ChannelStrip ofrece una gama de diferentes efectos y herramientas de procesamiento, incluyendo compresor, EQ de multi-banda, un expansor y un limitador. La interfaz intuitiva y ergonómica hace sus pistas fáciles de procesamiento, proporcionándole completa medición, inversión de fase, el canal delay y SpectraFoo ™ análisis de espectro. Esta variada gama de herramientas de audio te da todo lo que necesita para procesar y mezclar el audio con facilidad.

Carácter

Carácter métrico de Halos es un enchufe en el que ofrece más de 20 modelos diferentes que incorporan y que incluyen el sonido de tubos, dispositivos de estado sólido y transformadores. Carácter también añade coche control que le permite empujar la distorsión aún mayor sobre el mangling sonido superior.

Expansor multibanda

Métricas expansor multibanda de Halos es un enchufe en el que le proporciona maneras de dar forma y moldear la calidad dinámica de audio funcionando a través de un crossover de 3 vías, que proporciona expansión independiente por rango de frecuencia.

Características

  • Amplia gama de efectos de producción, Vintagedo a mano de los mejores de Metric Halo’ s, gama de plug-in
  • Incluye:: Haloverb, dinámica multibanda, precisión De Esser, TransientControl, ChannelStrip 3, carácter y expansor multibanda
  • Fácil integración con una gama de DAWs
  • Potencia de procesamiento de nivel superior

Requisitos de software

  • Pro Tools AAX (DSP + nativo) para Macintosh: Pro Tools 10 o posterior, Mac OS 10.6.8 o superior y iLok + cuenta iLok
  • Pro Tools AAX (DSP + nativo) para Windows: Pro Tools 10 o posterior, Windows 7 o posterior y iLok + cuenta iLok
  • Unidades de audio para Macintosh: unidad de Audio cualquier host, Mac OS 10.5.8 o nuevos (PPC o Intel, 32-bit y 64-bit) y iLok + cuenta iLok

Requisitos de licencia: Todas estas licencias de software se entregan vía iLok que requieren un iLok Smart Dongle Key y una cuenta de iLok.com. Para comprar el iLok llave inteligente haga click aquí. dongle iLok no está incluido con la compra de software.
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.