Munro Sonic Egg 100 Sistema de Monitoreo, Negro

1.749,00 € PVP 1.771,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Operación Altamente Precisa
  • Construcción Monocarcasa
  • Integración Perfecta con Puerto de Graves
  • Amplificador de Auriculares de Clase A
  • Mínima Interferencia de Difracción

Munro Sonic Egg 100 Sistema de Monitoreo, Negro

Detalles
El sistema de monitoreo Egg 100 de Munro Sonic ha sido diseñado para proporcionar la mayor precisión en condiciones de campo cercano. Un desarrollo natural del innovador concepto de diseño de altavoz curvado del Egg 150 ahora disponible en un chasis más pequeño.

Número de Referencia: 58498

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Excelente precisión

El sistema de huevo 100 ha sido diseñado para la mayor precisión en condiciones de campo cercanos, teniendo en cuenta el hecho de que se utilizará en las consolas o superficies planas. La respuesta de frecuencia es continuamente ajustable para permitir que el bajo carga que puede sumar a 6dB al nivel de sonido. El puerto bajo ángulo y colocado lo más bajo posible aprovechar este efecto sin error de fase.

Base de inclinación Variable, flexible

Monitores de campo cercanos deben, por definición, siguen siendo inafectados por el tamaño de la habitación y las condiciones acústicas pero esto es raramente el estuche. Normalmente, gabinetes pequeños, rectangulares y un planos horizontal enfoque crean difracción y reflexiones que interfieren con la frecuencia y fase, ambos de los cuales perjudiquen estereofónicos y exactitud de la mezcla. El Egg100 tiene una base de inclinación variable que permite el ajuste perfecto del ángulo hacia arriba del eje escuchando, evitando reflexiones interferentes de la superficie del escritorio o consola de mezcla.

Altavoz pequeño con gran potencia

Esto ha permitido a Munro Sonic hacer un sistema sumamente eficiente altavoz - la fase resultados coherentes de energía bajos en hasta 6dB baja altura frecuencia - que significa que tienen mucho de ponche para dichos altavoces pequeños. El sistema viene con una unidad de control independiente y amplificador que características analógicas crossovers activos, LF y HF recortar pote EQ para la configuración de ubicación y un amplificador de auriculares clase A excelente, que solo vale la pena el costo de la unidad de control.

Excepcional ingeniería británica

El Egg100, como ocurre con todos los productos MunroSonic, está diseñado y fabricado en el Reino Unido por Munro acústica. El resultado es un excepcionalmente bien hecha, elegante y sónicamente purista pedazo de ingeniería totalmente británica.

Características

  • Construcción de cáscara monocasco único (rígido y resonante neutral)
  • Cerca de cero interferencia de difracción (respuesta de frecuencia uniforme)
  • No hay ondas estacionarias internas (manchas muy reducidos)
  • Bajo perfecta integración (excelente respuesta transitoria) del puerto
  • Unidad de control y amplificación integrada con cables de altavoz de 3 m emparejado de pié
  • Control de nivel de volumen y LED indicador de altura
  • Amplificador de auriculares de clase A
  • Soporte de altavoces diseñados para la alineación vertical ajustable (permite dulce perfecto en planoss verticales y horizontales)
  • Precisión macetas recorte de graves (LF) y calibración de alta frecuencia (HF)
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.