Presonus FireStudio Project Interfaz

  • Video 1
499,00 € PVP 525,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • 8 Preamplificadores de micrófono PreSonus clase A XMAX.
  • Sincronizacion con JetPLL (tecnología de eliminación de jitter).
  • FireControl mezclador/Router para enviar hasta cinco mezclas separadas.
  • LED de tres segmentos de medición entrada en todos los canales.
  • Ahora se suministra con Software de Studio un artista!

Presonus FireStudio Project Interfaz

Detalles

El proyecto FireStudio es una completa K 24-bit/96 sistema de grabación profesional combinando ocho preAmplificadores de micrófono XMAX de clase A, 24-bit/96 k muestra la conversión de tasa, Mezclador de enrutador de matriz cero latencia y la Suite de Software PreSonus ProPak con software de grabación y producción de 48-pista de Cubase LE 4, más 25 efectos plug-in en tiempo real (de EQ, compresores, reverbs) y más de 2 GB de loops de Tambor y muestra de Steinberg.

Número de Referencia: 10914

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Gran estudio profesional de grabación, grabación de sonido directo, performance, podcasting y más, el proyecto FireStudio está diseñado para la flexibilidad y ultra alto rendimiento acústico. Si necesita registrar un conjunto de Tambor vivo, micrófono, un Amplificador de Guitarra o una banda completa, el proyecto FireStudio es listo y más capaces. Con el nuevo FireControl mezclador/Router puede enviar hasta cinco mezclas individuales a diferentes músicos durante la grabación para que cada miembro de la banda puede tener una combinación personalizada de auriculares.

Haga clic en el siguiente enlace para ver un vídeo de introducción al proyecto Firestudio

Basado en la galardonada FP10(FirePod) el proyecto FireStudio comienza con ocho preAmplificadores de micrófono PreSonus clase A XMAX que se encuentra en la FP10(FirePod) y agrega las siguiente mejoras

  • Mejorado convertidores de analógicos a Digital (114dB rango dinámico)
  • Sincronización mejorada con JetPLL (tecnología de eliminación de variación)
  • FireControl mezclador/Router para enviar hasta cinco mezclas estéreo independientes de latencia cero a músicos durante la grabación
  • Tres segmentos LED de entrada en todos los canales analógicos de medición
  • Fuente de alimentación interna basada en IEC
  • Suite de software ProPak v3 con Cubase LE 4, BFD Lite, ola Artes Plug-ins, vídeo DVD Tutorial de Cubase LE 4 Demysitified y mucho más.

XMAX clase a preAmplificadores

El proyecto FireStudio comienza con ocho medida alto voltaje, discretos, XMAX clase a micrófono preAmplificadores.

Muchas otras empresas que ofrecen interfaces de grabación añadir el preAmplificador de micrófono posible más barato como una idea tardía a la interfaz.

PreSonus sabe que el preAmplificador es un componente clave en la calidad de una grabación sonora. El trabajo de un preAmplificador de micrófono es impulsar las señales de nivel de micrófono a nivel de línea para que la señal se puede convertir de analógico a Digital. Este micrófono a impulso de línea suele ser un preamplification de más de 400 veces el voltaje de la señal original de nivel de micrófono. Esta etapa preamplification es una de las etapas más importantes que la señal pasará a través de convertir a formato Digital y por eso un preAmplificador de alto rendimiento es importante para lograr grandes resultados. Una barata "fuera de la plataforma op-amp" preAmplificador de micrófono del tipo que se encuentra en la mayoría de las interfaces se traduce en resultados delgados, ruidosos y ásperos.

Nueva tecnología de plataforma avanzada - dados II y JetPLL

El proyecto FireStudio está cargado con el nuevo ultra potente dados II FireWire chippack entregando 10 canales de entradas simultáneas y salidas de calidad profesional 24 bits. La fuerza del chip dados II se encuentra con su capacidad de canal alto recuento de identificadores de easilly en alta velocidad de bits mientras minimizan latencia y carga del equipo.

La sincronización del proyecto FireStudio es manejada por la tecnología patentada de reducción de vibraciones de JetPLLTM. JetPLLTM incorpora ruido conformación para eliminar virtualmente toda variación de la banda audio. JetPLLTM garantiza la más alta posible rendimiento del convertidor, resultando en la separación estéreo mejor y más clara audio más transparente. JetPLLTM ofrece ultra-rápido bloqueo a cualquier formato Digital, a través de una amplia gama de frecuencias y es extremadamente robusto y tolerante de grandes variaciones en las frecuencias de reloj. JetPLLTM garantiza cerca de rendimiento perfecto reloj cuando dispositivos audio, creando así la sincronización más sólida y estable para el equipo y sincronización de todos los dispositivos con el proyecto FireStudio de red.

Requisitos del sistema

Windows

  • Sistema operativo Microsoft Windows XP SP1

  • PC Equipo compatible Windows con puerto FireWire.

  • Reloj de la CPU Pentium, Celeron con 1,6 Ghz o superior
  • Memory(RAM) 512 MB (se recomienda 1 GB)

Macintosh

  • Sistema operativo MacOS X 10.4 o posterior
  • Equipo Serie Apple Macintosh con puerto de FireWire a bordo.
  • Reloj de la CPU PowerPC G4/Dual 1 GHZ o más rápidos, todo basado en Intel modelos de Mac.
  • Memory(RAM) 512 MB (se recomienda 1 GB)

que la velocidad del procesador, cantidad de memoria RAM y el tamaño y la velocidad del disco duro afectará enormemente el rendimiento de su sistema de grabación.

No se recomienda para su uso con chippacks AGERE, NEC y RICOH.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.