Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Este Jazz EZX presenta sampling realizadas por el legendario Drum Virtuoso/Pioneer Roy "Futureman" Wooten. En el otoño de 07', Toontrack comenzó el Jazz con Futureman en los impecables Blackbird Studios. Su pasión y conocimiento de la historia del Jazz se encontró con un enfoque implacablemente enérgico y musical de la nota única que dejó al equipo de Toontrack en una total incredulidad.
Número de referencia: 12921
Futureman es un compositor, inventor y multi-instrumentista ganador de múltiples premios Grammy que ha pioneer estado usando tambores sampleados desde 1985. Ha compartido escenario y numerosos discos con numerosas leyendas del Jazz.
Roy comenzó a tocar la batería acústica de pequeño con sus hermanos en Virginia. De ahí ha recorrido un largo camino y ahora es conocido por tocar lo que se llama un SynthAxe-Drumitar para disparar sampling de batería.
Como instrumentista, Roy Wooten se esfuerza por emplear el poder y la ciencia de la Madre Naturaleza y su técnica de percusión lleva el tocar la batería mucho más allá del simple cronometraje. Su enfoque es mucho más amplio y universal. Futureman se ve a sí mismo como un narrador que toca música para llegar más allá de los límites de la comprensión musical común.
Inventó y construyó la Batería para poder expresar su propio enfoque revolucionario del Jazz con el innovador grupo Bela Fleck y los Flecktones. Como resultado, Futureman ha actuado usando sampling de Toontrack Music para una audiencia de millones de personas, live en algunos de los salones de conciertos, clubes, programas de televisión y festivales más populares y venerados por la crítica del planeta. A través de Roy Wooten nuestros sonidos han llegado a las ondas de lugares como el Carnegie Hall y el principal club de jazz de Greenwich Village, Blue Note.
A lo largo de nuestra historia de creación de bibliotecas de sampling e instrumentos, nos hemos esforzado por innovar y preservar en todas las áreas del rendimiento, la ingeniería y el género.
Al crear esta biblioteca fuimos a niveles de dinámica nuevos e inéditos. Las grabaciones incluyen muestreo por capas con numerosos micrófonos liderados por cadenas de grabación con las que hasta ahora sólo habíamos soñado.
En el otoño de 07´, comenzamos el Jazz con Futureman en los impecables Blackbird Studios. Su pasión y conocimiento de la historia del Jazz se encontró con un enfoque implacablemente enérgico y musical de la nota única que dejó al equipo de Toontrack en una total incredulidad.
Roy escucha cada golpe y remolino grabado como parte de un todo más grande, como parte de una secuencia musical y no como un golpe solitario y monótono. Los resultados son sampling que golpean con intenAyudad y fuerza dando un alcance y musicalidad únicos a estas grabaciones.
Las grabaciones para el Jazz EZX marcan un benchmark hito en la forma en que el muestreo de instrumentos de percusión, y de instrumentos musicales en general, se llevará a cabo en el futuro.
Requisitos mínimos del sistema:
Toontrack Music ha tenido el privilegio de capturar la magia de Futureman. Su toque, su corazón, su filosofía y su enfoque único a su arte en este Jazz EZX. La historia de los tambores de jazz tiene un nuevo capítulo....