iZotope Neutron Consola de Mezclas

  • Video 1
  • Video 2
  • Video 3
  • Video 4
  • Video 5
  • Video 6
  • Video 7
229,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Plug-in Neutron con Limitador y 5 Módulos de Mezclas
  • Tecnología Neutrino Spectral Shaping
  • Asistente de Pistas
  • Medidores y Funciones de Visualización
  • 250 + Preset Diseñados Profesionalmente

iZotope Neutron Consola de Mezclas

Detalles
La consola de mezclas iZotope Neutron combina cinco procesadores de audio únicos con medidores, funciones de visualización y controles intuitivos. Neutron pueden escuchar tu audio e identificar que instrumentos se están tocando y ofrece ajustes preestablecidos custom para el EQ, compresión, tipos de saturación y modos Single vs Multibanda (incluyendo punto de crossover). Este análisis automático ahorra tiempo y proporciona los resultados más altos de calidad con el mínimo esfuerzo, perfecto para que te puedas concentrar en los más importante. Otra interesante función se incluye en los medidores y funciones de visualización, donde se identifican conflictos entre instrumentos, enmascaramiento de señal y elementos de la mezcla que pueden tener algún tipo de problema. Así, utilizando ambas herramientas inteligentes, la idea es proporcionar rutas e ideas para el proceso de mezcla.

Número de Referencia: 80060

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Intuitivo Control

iZotope consola de mezcla de neutrones es de iZotope última y más avanzada a un plug-in de la consola de mezclas profesional. Incluye una gama de versiones anteriores mezcla de plugins, incluyendo Asistente de pista y medidor de enmascaramiento para mucho mejoran su flujo de trabajo y permiten fáciles modificaciones y ajustes de parámetro como nunca antes. Neutrón es el equilibrio perfecto de amplia control con una intuitiva, experiencia de usuario mejorada. Con las últimas innovaciones de audio análisis, neutrón permite alcanzar enfoque sin precedentes y la claridad en sus mezclas.

Asistente de pista

iZotope consola de mezcla de neutrones incluye la más avanzada herramienta de monitoreo audio de iZotope para cambiar de puesto el foco en lo que es importante en sus mezclas. Asistente de pista puede aplicarse para pista con donde el neutrón está presente. Utilice a su disposición automáticamente analizar su audio y realizar ajustes inteligentes en consecuencia. Con ayuda de la pista, obtiene access a ajustes preestablecidos personalizados diseñados específicamente para las pistas seleccionadas. Simplemente la reproducción su mezcle y aplique seguimiento de ayudar en su camino elegido. No sólo detectar la fuente exacta de audio, sino proceder a ajustar parámetros incluyendo EQ y compresión, dando por resultado la mezcla perfecta. En cuanto a la ecualización, Asistente de pista se formará una única curva únicos nodos para que coincida con el audio elegido, todos de 4-10 segundos de análisis. Umbrales y ajustes de compresión también se configurarán automáticamente usando la función ayudante de pista. El resultado final es sutil claridad y equilibrio a cada una de sus pistas, y con 3 niveles seleccionables de intensidad, puede elegir cuánto Asistente de pista alterará sus sonidos.

Identificación Visual integrada

iZotope neutrón incluye la adición de un metro de enmascaramiento para identificación visual de las colisiones de frecuencia. Con esta funcionalidad, usted puede eliminar cualquier posibilidad de crear un & ldquo; muddy & rdquo; o mezcla demasiado concurrida asegurándose de que cada pista tiene su propio espacio para que reciba el efecto total de la mezcla. Con el nivel avanzado de automatizado control, iZotope neutrón es el perfecto complemento de consola de mezcla para cualquier profesional de audio, o experiencia de alguien que busca la mezcla más eficiente y eficaz.

Procesamiento de Audio High-End

Neutrón integra procesamiento de audio avanzado para proporcionar access a mezclas de mayor calidad desde dentro de su elegido DAW. Con cinco líderes de la industria mezcla de procesadores, latencia cero todos capaces, junto con un ecualizador estático/dinámico, dos compresores Multibandas, un excitador multibanda, una talladora transitoria multibanda y un BS.1770 baja latencia ultra verdadero limitador de púas. Cuando se combina en sus mezclas, estas herramientas le permiten aprovechar las infinitas posibilidades y oportunidades en cuanto a la creatividad musical, que ofrece todo que lo necesario para perfeccionar sus mezclas. Neutrón ’ s audio no es sólo eficiente de CPU, pero ofrece cero latencia que es absolutamente indispensable para todo profesional mezcla de aplicaciones.

Características

  • Mezcla de neutrón plug-in incorporado de 5 módulos y un limitador de
  • Tecnología que forma espectral neutrino
  • Asistente de pista
  • Medidor de enmascarar
  • 250 + presets diseñados profesionalmente