sE Electronics Filtro Antireflexión Pro Edición Limitada

  • Video 1
199,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Tecnología Multicapa Patentada
  • Hardware Reajustado para Mayor estabilidad
  • Minimiza Cualquier Ruido Intrusivo
  • Perfecto para Grabar Voz en Alta Calidad
  • Estética y Acabado Rojo

sE Electronics Filtro Antireflexión Pro Edición Limitada

Detalles
El filtro antiruido sE Electronics Pro Limited Edition ha sido diseñado y desarrollado para celebrar el 10º aniversario de este icónico modelo. La construcción sigue siendo la misma con su patentada tecnología multicapa, pero en una edición limitada en rojo. El filtro en sí es perfecto para capturar grabaciones vocales de alta calidad en una gama de configuraciones de estudio, ya sea profesional o doméstico. Este filtro ayuda a minimizar cualquier ruido o sonido de fondo, garantizando el mejor funcionamiento de su micrófono en todas las situaciones.

Número de Referencia: 75412

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

10 º aniversario edición limitada

sE Electronics inventó el filtro de la reflexión en el año 2006 y rápidamente se convirtió en piedra angular de muchos estudios de grabación. El filtro de la reflexión es perfecto para una gama de aplicaciones a la hora de grabación de voz, de cantantes y palabra hablada artistas raperos y más, el filtro de la reflexión ha sido ampliamente reconocido como uno de los accesorios más destacados en la mayoría de estudios. El filtro se ha utilizado una gama de legendarios músicos de Dr. Dre a Tom Petty por nombrar dos. Este 10 º aniversario edición limitada cuenta con el mismo diseño y construcción que hizo infame el filtro de la reflexión en la industria de la grabación pero con una estética más elegante, rojo y acabado, con edición limitada negro hardware demasiado.

Tecnología patentada de múltiples capas

La función primaria de la sE que electrónica reflexión filtro Pro es minimiza cualquier ruido de fondo que puede incurrir durante la grabación, ya sea en un estudio de alta gama o en su configuración de grabación doméstica, el filtro de la reflexión es perfecto para una variedad de espacios. El filtro proporciona una reducción limpia y neutral en los reflejos de la habitación, quitar los sonidos intrusos de sus grabaciones. Esto es perfecto para el hogar de grabación ya que proporciona una forma económica de obtener la mejor voz de calidad posible, minimizando así cualquier ruido fuera de los ventiladores de ordenador a los vecinos. La tecnología patentada de múltiples capas ayuda a asegurar que su voz se encapsula dentro del área de filtros, que le da el sonido más completo y más transparente posible y minimizando cualquier ruido exterior. A diferencia de otros modelos, cada uno capas de obras con una porción diferente del espectro de frecuencia, asegurando un sonido equilibrado y neutral con ninguna coloración.

Actualización estética

Utilizando la misma tecnología utilizada en el filtro de reflexión original, acabado sE electrónica está celebrando 10 años del desarrollo de filtros con su especial es rojo. Este llamativo acabado rojo es igual que el resto de la gama de productos de sE, manteniendo su equipo uniformado. También cuenta con el exterior del filtro a custom divisa grabada ' 10 º aniversario edición limitada '. Carcasa de los filtros y hardware también cuenta con un especial acabado negro, con el montaje hardware completamente rediseñado para mejorar el valor de estabilidad, durabilidad y rendimiento.

Lo que está en la caja

  • Reflexión Filter® Pro: 10mo edición del aniversario
  • Soporte de montaje
  • Llave de tornillo
  • Adaptador de rosca de stand de micrófono
  • Certificado oficial firmado

Características

  • Versión de edición limitada de la reconocida sE electrónica reflexión filtro Pro
  • Tecnología patentada de múltiples capas ayuda a minimizar los ruidos de fondo intrusivo y mejorar grabaciones de audio
  • Construcción altamente durable y hardware, perfecto para aquellos en movimiento.
  • Acabado de estética actualizada con electrónica propia rojo sE
  • Rediseño hardware para mayor durabilidad y estabilidad
  • Asegura un sonido equilibrado con ninguna coloración
Para más información sobre la reflexión Filter® Pro: 10mo edición del aniversario por favor consulte el PDF de arriba.