sE Electronics X1 Micrófono con Filtro Pro Ltd

  • Video 1
252,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Asequible Pack de Grabación sE
  • Micro de Condensador sE X1 de Diafragma Grande
  • Cápsula de Calidad Hecha a Mano
  • Incluye Filtro Pro sE de Edición Limitada
  • Protege contra El Ruido de Fondo No Deseado

sE Electronics X1 Micrófono con Filtro Pro Ltd

Detalles

El micro cardioide de condensador X1 de gran diafragma de sE Electronics es perfecto para la grabación de instrumentos acústicos y voz, y su rendimiento supera a los micrófonos de precio similar. Este pack de grabación también incluye el filtro sE Electronics de edición limitada en rojo para capturar tu sonido sin interferencias.



Número de Referencia: 77546

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

sE Electronics sE X1 Mic

SE X1 cuenta con un gran diafragma 1" hecho a mano, 10dB pad bajo bajo filtro de corte y termine en un acabado de pintura de caucho negro caro. La estructura y prestaciones son significativamente mejores que sus competidores claves, y el micrófono, que se suministra con una pinza, puede ser equipado con un montaje de choque y estuche del vuelo si lo desea.

Corazón de oro

En el corazón del sE X1 gran diafragma cardioide condensador Mic es un farfullado oro cápsula, construido a mano por ingenieros expertos en sE Electronics y probado minuciosamente después de cada proceso. El diafragma de mylar es montado y apretado a mano, con oro farfulla añadido para mejorar el rendimiento eléctrico. La creación cuidadosa de la cápsula no se detiene allí, como cada uno está ajustado a mano para satisfacer sE Electronics' altos estándares de calidad.

Comentarios

"El sEX1 puede ser un micrófono de bajo costo pero no se siente de esa manera. El X1 funciona muy bien con voces e instrumentos acústicos, entrega un sonido con cuerpo con un suave media gama y top sin exagerada." Future Music

"He utilizado el sE X1 como un overhead, lo he utilizado como un micrófono de audiencia y lo he probado en los gabinetes de guitarra y bajo. Parece ser común y parece que funciona en casi cualquier cosa que te lo pones. "Todos los micrófonos sE parecen a lo hay que hacer en todo lo que he puesto en. -Lanza Reynolds, Ingeniero, Alt-J

sE Electronics reflexión filtro Pro edición limitada

La sE Electronics reflexión filtro Pro Limited Edition ha sido diseñado y desarrollado para celebrar el 10 º aniversario de la reflexión filtro Pro. La construcción sigue siendo el mismo con su patentada tecnología de múltiples capas, pero con una edición limitada sE Electronics final rojo. La carcasa de los filtros y hardware también cuenta con un especial acabado negro para un look elegante y con estilo. El filtro sí mismo es perfecto para capturar las grabaciones vocales de alta calidad en una gama de configuraciones de high-end studios para configuraciones de grabación de dormitorio. El filtro de reflexión ayuda a minimizar cualquier reflexiones de habitación o sonido de fondo, garantizando el mejor funcionamiento de su micrófono.

10 º aniversario edición limitada

sE Electronics inventó el filtro de la reflexión en el año 2006 y rápidamente se convirtió en piedra angular de muchos estudios de grabación. El filtro de la reflexión es perfecto para una gama de aplicaciones a la hora de grabación de voz, de cantantes y palabra hablada artistas raperos y más, el filtro de la reflexión ha sido ampliamente reconocido como uno de los accesorios más destacados en la mayoría de estudios. El filtro se ha utilizado una gama de legendarios músicos de Dr. Dre a Tom Petty por nombrar dos. Este 10 º aniversario edición limitada cuenta con el mismo diseño y construcción que hizo infame el filtro de la reflexión en la industria de la grabación pero con una estética más elegante, rojo y acabado, con edición limitada negro hardware demasiado.

Tecnología patentada de múltiples capas

La función principal de la sE Electronics reflexión filtro Pro es minimiza cualquier ruido de fondo puede incurrir durante la grabación, ya sea en un estudio de alta gama o su hogar grabación configuración, el filtro de la reflexión es perfecto para una variedad de espacios. El filtro proporciona una reducción limpia y neutral en los reflejos de la habitación, quitar los sonidos intrusos de sus grabaciones. Esto es perfecto para el hogar de grabación ya que proporciona una forma económica de obtener la mejor voz de calidad posible, minimizando así cualquier ruido fuera de los ventiladores de ordenador a los vecinos. La tecnología patentada de múltiples capas ayuda a asegurar que su voz se encapsula dentro del área de filtros, que le da el sonido más completo y más transparente posible y minimizando cualquier ruido exterior. A diferencia de otros modelos, cada uno capas de obras con una porción diferente del espectro de frecuencia, asegurando un sonido equilibrado y neutral con ninguna coloración.

Actualización estética

Utilizando la misma tecnología utilizada en el filtro original de la reflexión, sE Electronics celebran 10 años del desarrollo de filtros con su acabado especial es rojo. Este llamativo acabado rojo es igual que el resto de la gama de productos de sE, manteniendo su equipo uniformado. El exterior del filtro también cuenta con una costumbre insignia grabado ' 10 º aniversario edición limitada '. La carcasa de los filtros y hardware también cuenta con un especial acabado negro, con el montaje hardware completamente rediseñado para mejorar el valor de estabilidad, durabilidad y rendimiento.

sE Electronics sE X1 micrófono Especificaciones

  • Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20KHz
  • Sensibilidad: -32 dBV/Pa (25.1mV / Pa)
  • Patrón polar: Cardioide
  • Impedancia:
  • Nivel de ruido equivalente: 16dB(A weighted)
  • Máximo SPL para 0,5 THD@1000Hz: 125dB
  • Requisito de energía: Alimentación phantom 48V±4V
  • Conector: 3-pin

Especificaciones del filtro de reflexión sE

Lo que está en la caja

  • Reflexión Filter® Pro: 10mo edición del aniversario
  • Soporte de montaje
  • Llave de tornillo
  • Adaptador de rosca de stand de micrófono
  • Certificado oficial firmado

Características

  • Versión de edición limitada de la famosa sE Electronics reflexión filtro Pro
  • Tecnología patentada de múltiples capas ayuda a minimizar los ruidos de fondo intrusivo y mejorar grabaciones de audio
  • Construcción altamente durable y hardware, perfecto para aquellos en movimiento.
  • Actualización estética con sE Electronics propio acabado rojo
  • Rediseño hardware para mayor durabilidad y estabilidad
  • Asegura un sonido equilibrado con ninguna coloración
Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.