Fundas y estuches de bajo

Nuestras fundas y estuches de bajo dan cabida a todas las formas y estilos de bajos. Las fundas y estuches son un accesorio esencial para bajistas que buscan transportar con seguridad sus valiosos instrumentos.

Ver toda la información

Fundas y estuches de bajo más populares

Primeros 19 productos

Acerca de las fundas y estuches de bajo

La forma más sencilla de proteger su bajo es con una funda o con un estuche. Los bajos se dañan mucho, especialmente si toca en conciertos y en giras. En Gear4music tenemos disponibles dos tipos de estuches de bajo.

Las fundas acolchadas son muy adecuadas porque dan una buena protección, son ligeras y a menudo tienen bolsillos adicionales y correas para un transporte fácil. Las fundas acolchadas, sin embargo, no protegen contra los cambios de temperatura.

Por su parte, los estuches rígidos proporcionan una excelente protección contra la temperatura, humedad y daños físicos, y son esenciales para largos viajes o vuelos de avión. En comparación con otros modelos de almacenamiento, los estuches rígidos son los más seguros y, si está asegurado adecuadamente, en un estuche rígido casi nada puede suceder.