Amplificador de Bajo RedSub BP150plus de 150W - B-Stock

  • Video 1
235,00 € PVP 339,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Altavoz de Diseño Custom
  • Potencia 150W RMS con EQ de 3 Bandas
  • Para Directo y Estudio
  • Ampli de Bajo Premium de Gear4music
  • Compresor Incorporado + Diseño Inclinado

Amplificador de Bajo RedSub BP150plus de 150W - B-Stock

Detalles

El amplificador de bajo RedSub BP150plus de 150W de Gear4music proporciona la calidad y potencia de sonido necesaria que necesitas para estudio y actuaciones en directo. Con controles de volúmen independiente para graves, medios y agudos, ecualizador de 3 vías, altavoz de 15" y carcasa de diseño en cuña para mayor proyección, podrás obtener una amplia gama de sonidos de gran calidad a un precio asequible.





Tenga en cuenta que se trata de un artículo seminuevo. Los artículos seminuevos están reparados o se han devuelto por otro cliente. Puede faltar la caja original y/o el manual, y puede haber algunos leves signos de uso.
De lo contrario, la unidad funciona como nueva.

Esta es una gran oportunidad de comprar un producto completamente funcional con un año de garantía a un precio descontado.



El software incluido con el producto nuevo original puede haberse registrado o no estar disponible.

Número de Referencia: 77433

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Lograr el tono perfecto con el BP150

Sonido que forma y conseguir ese tono perfecto es fácil con el ampli BP150. Junto con controles de nivel independientes para graves, medios y agudos, también hay interruptores de boost bass y brillante y un ecualizador gráfico de 7 bandas con un interruptor, lo que significa que usted fácilmente podrá obtener una gama de sonidos gran impulsor de la 15".

Este amplificador también tiene un construido en el compresor que se activa en alto volumen, así que usted no conseguirá los púas fuertes o notas que se pega hacia fuera y allí no hay peligro de que su altavoz se dañe cuando realmente maneja el amplificador a un volumen alto.

Amplificador etapa versátil, Durable y portátil

La RedSub BP150 es un amplificador versátil con características que lo hacen perfecto para casa práctica así. Las características del amplificador toma de auriculares, por lo que todavía puede ser utilizado en casa sin despertar a los vecinos y una entrada de RCA, que significa se puede fácilmente conectar su reproductor CD o mp3.

Por último, la cubierta durable y robusto gabinete significan que este amplificador a soportar los rigores del turismo mientras que las asas de la tapa y los lados son vitales para el transporte.

Especificaciones

  • Potencia nominal: 150W RMS @ 4 & Omega;
  • Altavoz: 15" driver rojo personalizada
  • Gabinete: Inclinación hacia atrás permite recto adelante o 45' orientaciones
  • Controles: Ganancia, maestro
  • Controles de Ecualizador: Ecualizador de 3 bandas (Bass, Mid, Treble); gráfico de 7 bandas EQ (50Hz/120Hz/400Hz/500Hz/800Hz/4.5KHz/10KHz)
  • Entradas: 1/4" entrada de Jack Bass, RCA Aux, 1/4" Jack efectos en, 1/4" Jack preamplificador in
  • Salidas: 1/4" Jack teléfonos, 1/4" Jack Pre, 1/4" Jack efectos hacia fuera
  • Dimensiones: 622 mm (W) 420 m m Profundidad 653 mm (altura)

RedSub es un premium marca de Gear4music

RedSub fabrica premium-nivel de amplificadores de Bajo con componentes de alta calidad, artesanía de calidad, altavoces personalizados y lo último en tecnología de amplificador de bajo digital y analógico.

Aspecto distintivo, así como las características profesionales encontradas en mayor precio, Redsub ofrecer lo último en valor, energía, apariencia y sonido.

Con una gama de energía de 35w a través a 500w; ya sea práctica o desempeño, un RedSub amp cumplirá con la medida. RedSub amplificadores de bajo traen un nuevo nivel de calidad y la accesibilidad al mercado profesional bajo amplificador.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.