Caroline Cannonball Hand Painted Pedal de Distorsión, Oro y Plata

  • Video 1
343,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Hermoso y única pintado a mano de diseño geométrico de oro/plata.
  • Super Pedal de distorsión de alta ganancia Boutique.
  • Mano y construido en Columbia, Carolina del sur, Estados Unidos.
  • Original onda cañón V1 circuito con ajustes y adiciones.
  • Cada Pedal es una obra de Art, pintado por un artista notable

Caroline Cannonball Hand Painted Pedal de Distorsión, Oro y Plata

Detalles

El Caroline Cannonball es una verdadera distorsión de derivación, mano pintada pedal que ofrece a los amantes del coche y tono alta ganancia dinámica. Los tonos super calientes que produce este pedal están ideales para rock pesado riffs y solos de lamentos. Este es un pedal true bypass que se ejecuta en la operación de 9V DC, ha sido construido a mano con los más altos standard en Columbia, Carolina del sur en el Caroline guitarra Co. Distortery.



Nota: Cada bala es pintado a mano y mano por cable por el Caroline Guitar Company equipo en Columbia, Carolina del sur. Este pedal cuenta a custom, uno de un tipo de oro y plata geométrica diseño que es absolutamente único.

Número de Referencia: 53376

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Bala Evolution

La bala de cañón alberga el legado del cañón de la onda original. El cañón original de onda era mucho más popular que el equipo de Caroline podría jamás imaginar, después de construir pedales más de 900 llegaron a la conclusión de que el cañón de la onda podría tener un diseño mucho más eficiente y agregar funcionalidad. La bala de cañón vuelve a trabajar el diseño y la eficacia del cañón de la onda 1 y ahora tiene un interruptor accesible de estragos para esos momentos cuando va a hacer sólo ruido sucio impredecible.

Funcionalidad única para el tono final que forma

El cañón tiene una amplia gama de controles y tono que forma opciones tales como volumen, treble, unidad y forma. La bala de cañón tiene una gran cantidad de ganancia y volumen de barril, esto contrarresta un problema que ocurre en otras unidades que suenan excelente, pero no pueden proporcionar los niveles de ganancia requerido para amplificadores clean. También está disponible en kilobytes en la funcionalidad del interruptor de estragos delay forma, en la bala de cañón que hace exactamente lo que dice en la lata, causa mas estragos con impredecible retroalimentación controlada por un pedal de bloqueo momentáneo.

¿Bala de cañón, Haymaker u onda cañón MKII?

Tratando de descifrar qué unidad o distorsión mejor se adapte a sus necesidades puede ser difícil. La bala de cañón y onda cañón MKII comparten una funcionalidad muy similar y diseño, si usted está buscando un pedal que tiene un años 70 inspirado unidad hot sonido con algunos mods únicos entonces la bala podría ser lo que buscas. La onda cañón MKII es muy similar a la bala de cañón pero es general más distorsionados, mientras que usted puede conseguir mediados de, la cálida crunch de este pedal, su principal función es super hot, super ruidoso coche. El Haymaker quizás es más adecuado para el amante del equipo más indeciso, 3 modos de la impulsión proporcionan una amplia gama de beneficios que pueden adaptarse a diversas necesidades, en el está más caliente. El Haymaker replica un ligero ajuste en la MKII de cañón de la onda o un sonido caliente mediados en una bala de cañón.

Control las funciones de mando

  • Volumen (izquierda): La botón de volumen controla el total nivel de salida.
  • Agudos (medio izquierda): Los agudos es de paso un bajo filtro para determinar cuánto de alta frecuencia se ve afectada por la unidad.
  • Unidad (medio derecho): La unidad establece la cantidad total de distorsión.
  • Forma (extrema derecha): La forma perfecciona la respuesta de frecuencia y la arena del circuito de distorsión.
  • Estragos (pedal derecho inferior): El modo caos se controla con un pedal momentáneo, pulsado para crear ruidos impredecibles. Estragos a trabajar, la bala de cañón tiene que "ver" la guitarra como sea el primer pedal de la cadena o Preface por pedales de efecto true-bypass, no tamponado que están apagados. Afine la locura con los otros controles en el pedal o los controles de la guitarra.
  • Puente (pedal izquierdo abajo): Puente footswitch el interruptor de encendido/apagado para el pedal.

Características

  • True Bypass
  • Operación de DC de 9V
  • Super caliente de distorsión de sonidos
  • Forma mediados opciones de sacar con pala
  • Interruptor de caos de ruidos impredecibles
  • Mano construida en Columbia, Carolina del sur