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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Dale a tu tono el sonido de los años 50 y 60. Y trae también a California vibes. El Crazy Tube Circuits Killer V toma toda la experimentación única de los amplificadores de estas décadas y la empaqueta en una unidad conveniente. Tiene un circuito de vibrador muy distinto, con verdadero cambio de tono. Así que puedes crear sonidos maravillosos con el toque de un dedo del pie. Y es fácil dar forma a tu vibrato exactamente como lo quieres con los controles de profundidad y velocidad, así como con un interruptor de Wet/Dry.
Pero no sólo ofrece esto. También puedes esperar todo el comportamiento, sonido y sensación de los amplificadores retrocalifornianos. Esculpe esta característica del preamplificador con los diales de volumen, maestro, bajos y agudos, mientras que el interruptor de tres posiciones te permite elegir entre un tono normal, brillante o meloso. Toda esta versatilidad viene apiñada en un ingenioso pedal que encajará perfectamente en tu configuración de efectos.
Número de referencia: 161972
Un diseño riguroso. Una extensa y creativa planificación. Crazy Tube Circuits Dejemos que los geniales y únicos amplificadores nacidos en California en los años 50 y 60 sean su inspiración para este pedal de efectos que cambia el juego. Su atención a los detalles se reduce a una tecnología JFET totalmente analógica y a un multiplicador de voltaje interno. Esto significa un gran margen de maniobra y un tono de tubo definitivo. Sin embargo, no sólo recrea esa sobremarcha distintiva, sino también los sonidos más bajos de ganancia/limpios de estos amplificadores. Así que, si lo tuyo son los tonos dinámicos, reconocibles y de calidad, entonces esto podría ser una valiosa adición a tu pedalera.
Cada pedal necesita un punto de apoyo. Y con la Killer V, es el vibrato. Un LFO totalmente analógico impulsa dos etapas de modulación de cambio de fase discretas. Esto crea un efecto de modulación de tono casi idéntico al real. Este es un efecto que no es sólo un sonido, es una experiencia. Manteniéndose fiel a los diseños originales, también existe la opción de colocar la señal seca en paralelo con la húmeda, de modo que se obtienen sonidos de phaser/vibración arremolinados. Darle a tu sonido un borde extra es tan simple como enchufar y dar golpecitos con el pie.