DISC Hayden MoFo Mini 15W amplificador cabezal

  • Video 1
  • Video 2
331,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Mini MoFo 15W Amplificador cabeza.
  • Tubo especial 'ojo mágico'.
  • Simplificado preAmplificador para marcado más fácil.
  • Etapa/estudio atenuación de montaje frontal

DISC Hayden MoFo Mini 15W amplificador cabezal

Detalles

Hayden verdaderamente vienen de edad con una nueva gama de Mofo, combinando nuevas miradas, más características y un tubo muy especial 'ojo mágico', el Mofo gama destaca entre la multitud cada vez más. Revisa este Mini MoFo 15W Amplificador de cabeza.



Número de Referencia: 32970

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Mini MoFo Kits mucha actitud en su exterior pequeño y golpes por encima de su peso, portable pero capaces de demostrar su poder potente. Con etapas de alta ganancia el MoFo Mini es capaz de hacerlo todo - de impresionantes campana-como limpiar tonos con profundidad a contracción de classic rock de plexi-esque, hasta lleno-en metal mayhem.

El nuevo modelo 2013 incluye tubo único 'Ojo mágico' del indicador de Hayden, mostrando el rendimiento del Amplificador.

Dentro de la Mini MoFo, un Kit ligero rediseñado con potencia industrial acero, son los grandes transformadores de alto rendimiento que hicieron famoso a Hayden. Los circuitos de alta ganancia se ha ajustado después de horas de consulta con muchos guitarristas de reconocido prestigio para cumplir los deseos de los reproductores modernos de hoy.

Simplificado controles del panel frontal permiten incluso facilitar el acceso a la amplia gama de tonos disponibles en el MoFo de Mini monocanal.

El interruptor de la etapa del estudio es fácilmente accesible en el panel frontal, lo que le permite adaptar el MoFo a situaciones de ensayo cuando se necesita el MoFo a gritar con menos potencia. Perfecto para esas sesiones de estudio nocturno, el interruptor de la etapa/estudio disminuye la sección energía a alrededor de 2 vatios.

Llevar el Mini MoFo donde necesita ir con las manijas integrales y bolsa de transporte acolchada para fácil transporte, con resistente carcasa para durabilidad en el camino. Engánchelo hasta una gran variedad de armarios con sus salidas de altavoz de 8 y 16 Ohm.



Nuevos Amplificadores de Hayden para 2013

Amplificadores de Hayden se han utilizado por artistas como Biffy Clyro y águilas de Death Metal, y nueva gama de 2013 de Hayden de Amplificadores seguramente por favor con sus mejoras.

Hayden Amplificadores proporciona productos elegantes intemporales que son hechos a mano en Reino Unido Essex, combinando los valores tradicionales con las características modernas y utilizando los mejores componentes de calidad.

Gama de Mofo Hayden

Gama de Mofo de Hayden 2013 Ve el fabricante tener estas cabezas muy querido un paso más. La combinación de nuevas miradas, aumento de características y un tubo muy especial 'ojo mágico', producción de una gama que destaca entre la multitud cada vez más. La gama de Mofo de Hayden actúa como su respuesta directa para el "mercado de caja de almuerzo" donde se encuentran muchos pequeños Amplificadores a faltar.

Características y especificaciones

  • Potencia de salida (RMS): 15 vatios RMS
  • Salidas de altavoz: 8 ohmios y 16 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: Adaptar la Guitarras electricas
  • PreAmplificador tubos: 2 x EL84
  • Distorsión: Etapas altas ganancia

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.