DISC TC Electronic amplificador de bajo Combo clásico

1.150,00 € PVP 1.475,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • NUEVO PARA 2010

DISC TC Electronic amplificador de bajo Combo clásico

Detalles

El nuevo KitClassic electrónicos de TC ofrece tono puro y poder ofreciendo fácil acceso a una amplia gama de tonos clásicos, todo a través de una sección de control de tono vintage versátil. Con todo de kits del TC ELectronic, las características de KitClassic una cabeza de amp en torno nuestro amp de RH450 galardonado con TC personalizado eminencia controladores y altavoz de agudos. ¿Los resultados? Un sonido clásico, cálido y rico en un Kit con algunas características increíbles que llevará su sonido a un nuevo nivel.

Número de Referencia: 16100

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Sección de control de TubeTone de KitClassic ofrece todas las características de un Amplificador de tubo lleno de ricas, mientras que SpectraComp ofrece más mordedura y ponche que cualquier otro compresor amp bajo permitiendo 'por cadena' compresión.

KitClassic también ha sido diseñado con la máxima flexibilidad en mente. Obtenga un acceso fácil a la cabeza de la amp para quitarlo y intercambiar con otros en el rango o simplemente Utilizarla por cuenta propia fuera del kit.

La amp ofrece una impresionante 450 vatios de potencia e incluye nuestra gestión de potencia activa sistema para obtener efectos de potencia máxima y un combinado se comporta como un Amplificador de tubo a todo trapo. En definitiva no encontrar estas características en cualquier otro kit!

Dos de KitClassic había personalizado 10 "controladores de eminencia y un altavoz de agudos de 1" están todos alojados en un contrachapado de duros vistiendo de vertical 18 mm pantalla con ruedas y un identificador de pull-up por lo que fácilmente puede Tamborar a este combinado en cualquier lugar te gusta.

Tiene una conexión de salida de altavoz para agregar pantallas adicionales y, como con cualquier otro amp TC Electronic, cualquier combinado puede conducir una combinación de los tres pantallas de TC. También, como el kit utiliza nuestro sistema 'apilarlos', puede ampliarse en una variedad de formas. Para agregar una nueva RS112 o RS210, apilado verticalmente los pantallas o incluso agregar una RS212 y RS410 para el kit de poder último de los conciertos más grandes.

Con KitClassic tienes sonidos ricos dentro de un combinado muy flexible y fácil de usar. En definitiva es el Kit ideal para tonos bajos clásicos.

Características y especificaciones:

    Vintage de tono Ajustes:

    Estos cuatro controles de tono Vintage directa están cuidadosamente diseñados para agarrar su sonido bajo donde hace la diferencia. Con gran inspiración de una gama de diseños clásicos bajo amp, la sección de control de tono Vintage es todo lo que un deseo de simplicidad y gran sonido.

    TubeTone

    Diseños de transistor más han intentado replicar el sonido del tubo medíante un pequeño tubo de pre-amp, pero generalmente no como ellos don? t tener en cuenta las características cruciales de la amp completa y poder amp secciones - ambos de los cuales son esenciales para el sonido. TubeTone emula cada característica para ofrecer el sonido tubo completo.

    Espectros Comp

    Bajistas más saben que compresores integrados generalmente no sonido que buena. Un compresor normal tiende a ser dominada por la cadena inferior, pero la tecnología de SpectraComp de Classic450 permite prácticamente 'por cadena' compresión que iguala a la compresión a través de todas las cuerdas.

    Entrada de instrumento de amplia gama

    Classic450 acepta cualquier bajo con cualquier sistema de pastilla. El rango de ganancia en la etapa de entrada del Classic450 es lo suficientemente amplio para abarcar instrumentos recogidos activa y pasiva.

    Linedriver integrada

    Calidad puede variar salvajemente con linedrivers incorporado, pero linedriver del Classic450 es transformador equilibrado y galvánicamente aislados del resto de la amp, que no significa lazos a tierra o zumbido. Y don? t preocuparse por cable largo corre - Classic450 sacarán por lo menos 100 m de cable con ninguna gota en calidad de audio. La salida de controlador incluye un conmutador de pre y post que le permite seleccionar donde se coloca el grifo audio; antes o después de la sección pre-amp.

    Salida y Linedriver Mute

    El conmutador de silencio le permite silenciar instantáneamente la amp al ajuste, cambiar instrumentos o simplemente Tamborar un descanso.

    Sintonizador Out

    Conectar el afinador y ajustar. El afinador de la señal siempre alimenta al afinador incluso cuando el panel frontal silencia conmutador apaga la salida de altavoz y linedriver. Esto le permite ajustar en silencio.

    Bucle de efectos

    El loop de efectos le permite insertar efectos de su elección entre la sección de amp Pre amp y poder. El loop de efectos también le permite vincular dos Amplificadores juntos medíante la amp fuera y poder amp en conectores.

    Fuente de alimentación del mundo listo

    Lo último en comodidad para el músico ambulante. La fuente de alimentación incorporada opera desde 90 a 240 voltios, hacer la vida mucho más fácil para el músico en el camino, no hay ningún fusible complicado cambiar - sólo plug and play!

    Administración de energía activa

    El nivel de salida de alta potencia de Classic450 se logra medíante el uso de tecnología de Amplificador de clase d en combinación con activos Power Management de TC Electronic. APM significa efectivamente que la amp se comporta mucho como un Amplificador de tubo al llegar cerca a máximo rendimiento optimizando el impacto de la energía, contrariamente a las tendencias de duro recorte de Amplificadores de transistor y más otros D. de clase

    Portabilidad

    La versatilidad de Classic450 realmente no tiene sentido si entró en un cuadro de grandes dimensiones, voluminoso. Su elegante diseño con la suave 2,5 ' ir asa se exponen sólo portabilidad. Establece su creatividad libre y gritos para que pueda llevar a lo largo de donde te lleva tu talento bajo. Traer su propio sonido de cualquier espectáculo o estudio sesión está involucrado en o JAM fuera en el autobús de gira, en la habitación del hotel, en casa - y oye, funciona para ensayos demasiado.

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.