DISC Tech 21 SansAmplificador personaje serie Oxford

214,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Tono de Rock retro.
  • Clásico británico sonido.
  • Materiales duraderos.
  • Confiable y listo para carretera.
  • Compacto y ligero

DISC Tech 21 SansAmplificador personaje serie Oxford

Detalles
El Tech 21 SansAmp personaje serie Oxford es parte de una serie amplia extendiéndose y ecléctica que se esfuerza por ofrecer el gran usuario vintage tonos a un precio asequible. Emulando a los grandes británicos a la enésima, los usuarios se garantizan un paseo nudillo blanco por el gran paisaje sonoro británico.

Número de Referencia: 74041

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

El Tech 21 SansAmp personaje serie Oxford es tan diversa como es único. Es capaz de reproducir los clásicos 70 así de grasa grano de glam rock como vintage metal molido. Con el vintage tonos también viene una gran cantidad de contemporáneos como el rugido sludgey de roca de la deshuesadora de hoy en día. interruptor para arriba entre transitorio limpia y trituración distorsión la Oxford tiene mucho que ofrecer para el guitarrista de rock de hoy en día.

Los controles de nivel y unidad de trabajan como un amplificador tradicional y bien equipado. Baja, media y alta, sin embargo, son active, proporcionando una gama más amplia de posibilidades tonales.

Esta continuamente variable control se mueve sin problemas entre voicings de modelo diferente, que abarca vintage, alta ganancia y cara de fusión plomo tonos. El carácter y mediados de controles y las emulaciones de altavoz, están todos diseñados para personificar los rasgos específicos del amplificador y los altavoces asociados con cada tipo de amplificador.