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Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulte la versión original aquí
Uno de los Amplificadores del mundo del tubo de producción más pequeñas, la cabeza de Nanopor Z.Vex Amplificadores. Esta pequeña maravilla es una mitad vatios de potencia (distorsionada) que sorprenderá con su volumen aparente. Enchufe en un 4 X 12 (o cualquier altavoz de 8 a 16 ohm) y escucharlo roar! La voice de este amp es para entregar tono de rock clásico, con un nivel muy alto de crunch disponible si se quería.
Número de referencia: 24373
En una situación de grabación, Pégate micrófonos delante de amplificadores de guitarra y esperar lo mejor, pero a menudo el nivel de presión sonora pura necesario para conseguir lo que parece un tono muy bien es tan impío que causa distorsión mic alto que arruina el sonido. Podrías poner una buena cinta Coles o un M160 Beyer delante de la amp, pero a 140 dB fácilmente podría provocar sonidos raros como la cinta de ronda por el campo magnético, estiramientos y posiblemente llamativa el imán que va más allá de los límites de su brecha.
Un micrófono de condensador clásico bajo tanta presión aplastante puede terminar con un diafragma estirado que puede tocar desde delante hacia atrás, de repente cerrar o sobrecargado de circuito preamplificador, agregando dureza no deseado. Incluso un micrófono dinámico como un Shure 57 o 58 pueden tener problemas como el campo magnético severo desarrollado por parejas de amplificadores de alta potencia a través del aire en los devanados propio micrófono, causando una crujiente amcocks parece muy antinatural cuando aparece en la grabación. Puedes pasar horas tratando de encontrar un lugar seguro para poner su mics al intentar capturar el sonido de un amplificador de alta potencia rugiendo y al final con precisión, el mejor sonido es miced tan lejos de la cabina que empiezas a oír la sala y todo lo demás que está sangrando en. Por el momento que tiene un sonido que te gusta, alguien ha llamado a la policía y tiene que cerrar por la noche.
El NanoHead elimina muchos de estos problemas del micrófono al instante porque es más tranquilo que una cabeza de 50 vatios, por lo menos 20 dB para que los niveles de volumen de su altavoz de están muy cerca de los niveles que puede producir un fuerte cantante. El amplificador es capaz de entrar en saturación total, sin importar dónde pones el micrófono tiene un nivel de señal que no sobrecargue sus preamplificadores o colar el elemento del micrófono. El resultado es una reproducción de sonido de los altavoces cristalina.
Los otros factores de gran volumen que pueden estropear las orejas (hay que algo llamado las curvas de Fletcher-Munson que cambian la forma en que tus oídos oyen cosas en altos volúmenes) son mucho reduce, también, así que la característica del sonido que se escuchan en la sala estará mucho más cerca del sonido grabado. La primera vez puse un micrófono en frente de mi Orange 4 X 12 con billetes verdes mientras que estaba conectado a un NanoHead, quedé atónito cómo exactamente la grabación emparejado el tono del gabinete sobre la reproducción, y estaba encantada que podría establecer la posición del micrófono con los auriculares puestos en la misma habitación y encontrar el punto exacto que quería capturar.