Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 57161
Este modelo especial viene equipado con un trío de pastillas Hot Noiseless Single Coil Strat para ofrecer impresionantes tonos estilo Beck. Son abrasadoras gracias a los imanes cerámicos, pero conservan la claridad y la articulación, gracias a sus polos empotrados y a la estelar ingeniería de Fender. Desde gruesos golpes bluesy en el cuello a gritar, corte de alta ganancia en la pastilla del puente, estas pastillas son perfectas para expresar el estilo expresivo de Beck signature.
Y hablando de expresión, no hay nada mejor que un trémolo sincronizado de 2 puntos de Fender. Bends de tono salvaje o suaves shimmers: puedes hacer vibrato con todo el estilo.
Con la clásica forma de "C" de Fender, el mástil de arce liso permite hacer riffs superrápidos. Gracias a su tacto ergonómico, podrás tocar cómodamente durante horas y alcanzar tu verdadero potencial.
Y lo que es mejor, el mástil está rematado con un diapasón de palisandro de primera calidad que proporciona una sensación de respuesta ultrarrápida. Está curvado en un moderno radio de 9,5", ideal tanto para acordes con el pulgar como para solos en trastes altos, ¡así que atrévete! Adornado con 22 trastes de tamaño medium jumbo, puedes ir a la ciudad en los bends de las cuerdas sin ahogarte nunca.
Jeff Beck fue un emblemático guitarrista y compositor británico. Nacido en 1944, se dio a conocer en la prestigiosa banda de rock The Yardbirds. Junto a miembros de la banda como Eric Clapton y Jimmy Page, Jeff Beck puede considerarse parte de los elite tres pioneros de la música rock británica, especialmente tras su ingreso en el salón de la fama del rock and roll. Y no fue una vez, ¡sino dos! Una vez como miembro de The Yardbirds y luego por su carrera en solitario.
Este preciso homenaje al instrumento favorito de Beck tiene toda la vibración, el espíritu y el carácter del legendario riffsmith, así que hazte con el tuyo hoy mismo para revivir sus electrizantes tonos.