G & L Tribute L2000 Bajo, Tapa Tallada, 3 Colour Sunburst, MP

710,00 € PVP 835,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

G & L Tribute L2000 Bajo, Tapa Tallada, 3 Colour Sunburst, MP

Detalles

G & l homenaje serie establece un nuevo estándar espectacular al reunir a las características únicas de g & l y calidad estándarizada de CNC en línea sorprendentemente asequible de Guitarras y bajos. Con equipo original auténtico g & l ligues y puentes suministrados por la fábrica de Fender Avenue, instrumentos de la serie de tributo están equipados con tono inconfundible, sostener y fácil de tocar que supera los instrumentos más caros. Con inmejorable valor y rendimiento en un instrumento de alta calidad, una vez que juegas un g & l serie de tributo, no vas nunca mirar hacia atrás.

Número de Referencia: 21583

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

G & L puente de silla de montar-Lock:

El puente de G & L silla-Lock ® se utiliza en la gama completa de G & basses de L. Este diseño fue revolucionario por una serie de razones. La característica más significativa es un tornillo pequeño en el lado del puente, que presiona todas las monturas juntos así que resuenan como si fueran una sola masa. Esto elimina la pérdida de energía de vibración de la cuerda causada por el movimiento de la silla de montar de lado a lado inherente en otros diseños. Además, las cadenas ya no necesitan enrutarse a pesar de que la parte posterior del cuerpo para una óptima sostener además las cuerdas entrar directamente a través de la parte posterior del puente.

La parte inferior del puente tiene una protuberancia grande que cabe en una ruta en el cuerpo. El saliente se adapta cómodamente contra la veta de la madera del cuerpo, permitiendo que el puente altamente resonante transferir más de la energía de vibración de la cuerda directamente a la base del cuerpo, dando mayor sostener que su anterior fija diseño de puente. Una vez más, diseño de silla innovadora de Leo fue utilizado para minimizar la rotura de la cadena.

La barra de armadura de compresión no G & L:

G & de L diseño contemporáneo, sin comprimir incorpora una varilla secundaria, cara plana que arcos de la barra principal. A diferencia de un alma vintage, este diseño no comprime el mástil longitudinalmente para funcionar; compresión es indeseable porque tiende a distorsionar la curvatura del Diapasón. Operación es fluida y precisa con la articulación del mástil, el "alivio", siendo muy constante a lo largo del mástil.

Características / especificaciones:

  • Pastillas: 2 hizo Fullerton G & L campo magnético diseño humbuckers pickups
  • Cuerpo de madera: Ceniza de pantaños con tapa de arce flameado
  • Mástil de madera: Hard Rock arce con diapasón de arce
  • Radio de mástil: 9 "(228.6 mm)
  • Ancho de mástil: 1 3/4 "(44,5 mm)
  • Llaves de ajuste: Sintonizadores tradicionales abierto de nuevo
  • Puente: Puente G & L Pasador Lock con níquel plateado sillas de fundición

Controles:

  • Electrónica de G & L Tri-tono activo/pasivo
  • pickup selector de 3 vías mini-toggle
  • Mini-toggle serie/paralelo
  • Mini-toggle de control de preAmplificador (off/on/on con impulso de alta frecuencia EQ)