MXR KFK1 Kerry King 10 Band EQ Pedal de Guitarra

164,00 € PVP 183,00 € (IVA Incluido 21%)

Lo sentimos, este producto no está disponible para venta en estos momentos

  • Pedal de efectos de banda EQ Guitarra MXR KFK1 Kerry King 10.
  • Diseñado con el legendario guitarrista de Slayer.
  • Crear rebajados medíados tonos de ritmo.
  • Salidas duales

MXR KFK1 Kerry King 10 Band EQ Pedal de Guitarra

Detalles

El Crybaby original Q-Zone ha sido un pilar en la pedalera de Kerry King a través de años de giras y grabaciones. Su diseño único permite a Kerry crear un tono principal de centrado y penetrante "fijo-wah" para cortar a través de una banda tan gruesa como Slayer!



Número de Referencia: 28243

Ver Descripción Completa

Descripción Completa

Ver Descripción Completa

Años después de la interrupción de la original, la Q-Zone ahora ha sido renacido como el KFK Q-Zone con todos su probado y cierto controles intactos y sporting un gráfico de tatuaje KFK inicuo. Utilice el volumen (hasta 18dB), Q-Zone (amplitud de frecuencia), y controla el púa (centro de frecuencia) para esculpir y definir el punto de dulce de plomo perfecto.

Diseñado en colaboración con el legendario guitarrista de Slayer, este pedal bestial deportes las mismas ventajas y construcción hard core como el M108, pero el rey puede castigar dos Amplificadores a la vez gracias a sus salidas duales.

La Q-Zonede botones ponderadas, "estancia-put" mantener su configuración estable y su carcasa resistente, Tamboras, y macetas de garantizar una vida de uso. Este pedal de edición limitada y numerada sólo está disponible a través de distribuidores selectos!

Especificaciones

Potencia: Dunlop ECB004 18 voltios AC adaptador

Su pedido puede incluir un adaptador de enchufe.
Su pedido puede tener un enchufe del Reino Unido. Incluimos un adaptador GRATIS.