Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulte la versión original aquí
El Twisted Kit EZX ofrece a los usuarios la oportunidad de explorar lo no convencional con su exclusiva percusión engine de repuesto . Este Twisted EZX fue desarrollado en colaboración con Michael Blair y Sontronics Micrófonos.
Número de referencia: 2025
En octubre de 1985 Tom Waits lanzó el álbum Rain Dogs. El álbum fue un clásico instantáneo y marcó un nuevo sonido para él. Un estilo neo-blanco áspero y sucio con ritmos torpes y bordes duros.
Parte de la banda que contribuyó a ese sonido fue el baterista y percusionista Michael Blair. Su configuración de instrumentos altamente personal, que incluía una mezcla de tambores regulares y trozos y piezas extrañas como cubos de basura, muebles de dormitorio y marcos de bicicleta oxidados, encajaban perfectamente con el sonido que Waits estaba buscando. La combinación de la sincronización, expresión y sonidos de Michael creó una rica y útil gama de texturas musicales para acentuar la intrincada narración de la historia de Waits.
Michael Blair también tocó y realizó giras con Waits on Franks Wild Years, el seguimiento de Rain Dogs, y más tarde se convirtió en parte integral de las grabaciones de Spike de Elvis Costello (1989) y Magic and Loss de Lou Reed (1992). Spike se convirtió en el álbum de Costello más exitoso comercialmente y más aventurero hasta la fecha. Michael también ha añadido su conciencia de cubo de basura a los discos del respetado productor Hal Willner, en álbumes "homenaje" que celebran la obra del compositor Kurt Weill, el poeta Allen Ginsberg, Walt Disney, Charles Mingus y en colaboración con el director de teatro de vanguardia Robert Wilson.
En una reseña del conmovedor álbum de Lou Reed Magic And Loss, David Fricke de la revista Rolling Stone escribió lo siguiente sobre el trabajo de Michael Blair:
El baterista Michael Blair es una presencia casi invisible, que combina la percusión ágil con la simplicidad de los latidos del cronometraje de Maureen Tucker con los Velvets.
Por lo tanto, dos marcos giratorios forman una tonalidad hi-hat, una llamada de pato sugiere un cencerro alternativo, los tambores de tachuelas de China se convierten en toms aéreos y poner el tapacubos de su primer coche en la parte superior de su snare parece ser la cosa correcta para hacer. Michael Blair cruza las fronteras de la percusión industrial, blues, étnica, orquestal y de reemplazo para formar un sonido único. El Twisted Kit EZX® te trae ese sonido tanto en las grabaciones como en el MIDI grabado por Michael.
El Twisted Kit EZX® de Michael Blair fue probado con los mejores efectos de outboarddistortionreverb compresión y ataque incluidos en el mezclador interno. Esto le permite access un gran número de presets de mezclador por STS 9, Richard Devine, DJ Amplificadorlive, sub-ID y Count Bass D. Y puede guardar sus propios presets de mezclador personalizados (con EZdrummer® 1.1 o superior).
Requisitos del sistema - 1.2 Gb de espacio libre en disco - 512 Mb de RAM - EZdrummer® 1.1 o posterior instalado