Guitarras Acústicas Gear4music

Las guitarras acústicas de Gear4music están disponibles en todas las formas y tamaños, lo que es ideal para cualquier guitarrista que este creciendo.

Ver toda la información

Guitarras Acústicas de Gear4music más Populares

Primeros 15 Productos

Aprenda sobre las Guitarras Acústicas

Los tres principales tipos de Guitarras acústicas son dreadnoughts, cutaways y round backs. Las Guitarras dreadnought tienen un cuerpo similar a una campana y fueron desarrolladas por el famoso fabricante CF Martin & Company y ha pasado a ser considerada la forma estándar de Guitarras acústicas. Las Guitarras cutaway tienen una hendidura en el cuerpo junto a la parte inferior del mástil para hacer más fácil para los guitarristas tocar la parte inferior del Diapasón. Las Guitarras round back tienen una parte trasera redondeada, lo que se considera que crea un sonido de Guitarra acústica más claro y brillante.

Otras cosas a considerar al comprar Guitarras acústicas

Aquellos que buscan comprar Guitarras acústicas y empezar a tocar enseguida, pueden estar interesados en las Guitarras electroacústicas Cutaway simple + Kits accesorios, que viene con un conjunto de Cadenas de repuesto y funda de concierto por 69,95£. Otros accesorios populares incluyen brillo para Guitarra, púas y afinadores, mientras que aquellos con Guitarra electroacústica probablemente encontrarán un Amplificador de Guitarra acústica de práctica útil. Probablemente se necesitarán Amplificadores completos para aquellos que quieran tocar en vivo.