Guitarras acústicas Gear4music

Las guitarras acústicas Gear4music están disponibles en todas las formas y tamaños, lo que las hace ideales para cualquier guitarrista en ciernes.

Ver toda la información

Guitarras acústicas Gear4music más populares

Primeros 12 productos

Más información sobre las guitarras acústicas

Los tres tipos principales de guitarras acústicas son dreadnought, cutaway y roundback. Las guitarras dreadnought, con un cuerpo de campana, fueron desarrolladas por el famoso fabricante CF Martin & Company, y han pasado a ser consideradas como la forma estándar de las guitarras acústicas. Las guitarras cutaway tienen una hendidura en el cuerpo, junto a la parte inferior del mástil de la guitarra, para facilitar a los guitarristas el tocar la parte inferior del diapasón. Las guitarras acústicas roundback tienen un fondo redondeado en lugar de plano, muy importante para poder crear un sonido más claro y brillante.

Otras cosas a tener en cuenta al comprar guitarras acústicas

Aquellos que busquen comprar una guitarra acústica y empezar a tocar de forma inmediata pueden estar interesados en la guitarra electroacústica de cutaway simple + paquetes de accesorios, que viene con un juego de cuerdas de repuesto y una funda de transporte, todo por 98,50 €. Otros accesorios populares son los abrillantadores de guitarra, púas y afinadores, mientras que a aquellos que tengan guitarras electroacústicas les será útil un amplificador de guitarra acústica. Por otra parte, para quienes busquen tocar en directo, es probable que necesiten amplificadores completos.