Gibson Guitarras Eléctricas

Gear4Music.com

Las guitarras Gibson han avanzado mucho desde que la compañía se fundó hace más de 100 años. Gibson es responsable de habernos dado algunas de las guitarras y sonidos más conocidos, como los modelos Gibson Les Paul y SG. View All Information

Gibson Guitarras más Populares

Primeros 21 Productos

Acerca de Gibson

Las Guitarras Gibson han sido elegidas por algunos de los músicos más reconocidos del mundo, entre ellos muchos de los mejores guitarristas como Angus Young, Eddie Van Halen, Slash, Kirk Hammett y Dave Grohl. El sonido de Gibson, que abarca desde el Jazz hasta el Heavy Metal y todos los géneros intermedios, ha definido innumerables bandas, escenas y épocas de la música.

Les Paul, SG, Flying V y Explorer se han convertido en clásicos del diseño de la Guitarra, cada una conocida por su sonido profundo, cálido y completo y su tocabilidad sin parangón.

En los últimos años, la introducción de la tecnología Gibson Robot tuning, Chameleon tone y pastillas HEX, han demostrado que no son solo una empresa con una historia prestigiosa, sino que también mira hacia el futuro.