Guitarras electroacústicas

Las guitarras electroacústicas le ofrecen lo mejor de ambos mundos: el tono de una acústica con el volumen y las capacidades de una eléctrica. Son ideales para presentaciones en directo, ya que se pueden conectar directamente a un amplificador o sistema de PA.

Ver toda la información

Guitarras electroacústicas más populares

Primeros 33 productos

Acerca de las guitarras electroacústicas

La guitarra electroacústica permite a los guitarristas acústicos amplificar el sonido de su acústica. Mientras que una guitarra eléctrica se basa en la amplificación para producir su sonido, una acústica se amplifica normalmente solo para su uso en directo en conciertos y ensayos. Las electroacústicas se amplifican mediante un sistema de pastilla y preamplificador integrado. Suele funcionar con batería y tendrá un ecualizador básico y a menudo un afinador incorporado también.

La electroacústica dreadnought, como la Yamaha APX500, es probablemente el tipo más popular de guitarra electroacústica hasta la fecha, gracias a su punto intermedio entre tamaño y volumen.

En Gear4music.es disponemos de todas las variedades de guitarras electroacústicas, incluyendo una amplia gama de kits de guitarra electroacústica a precios bajos.