Devoluciones y Reembolsos

Usted puede comprar desde Gear4music con completa confianza y tranquilidad. Como estándar le ofrecemos una garantía de devolución de 30 días que puede ampliarse a 120 días por un pequeño suplemento.

Ver toda la información

Plazos de Devolución para Reembolso

Reino Unido & Europa Periodo de Devolución Estándard de la UE Gear4music Estándard Gear4music Opcional
Periodo de elegibilidad de reembolso 14 días 30 días Hasta 120 días
¿Gastos de envío estándar reembolsados? Devolución dentro de 30 días
Recogida Gratis No Devolución dentro de 30 días Devolución dentro de 30 días
Nota: Mercancías personalizadas y Software que haya sido abierto o registrado no puede ser devuelto.

Los siguientes productos solo pueden ser devueltos dentro de la garantía de devolución de dinero si no han sido utilizados y están sellados en el embalaje original:

  • CDs y DVDs
  • Auriculares y Monitores In Ear
  • Software
  • Protección Auditiva
  • Boquillas y Cañas
  • Productos de Protección Bucal

Si usted desea devolver un producto por cualquier motivo dentro estos plazos, por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente en 911 895 178 para organizarlo.

Cómo Funciona Nuestra Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días

Si durante los 30 primeros días desde la entrega decide que el producto que ha comprado no le convence, puede devolverlo para un cambio o un reembolso incluyendo gastos de envío estándar.

Durante este periodo, recogeremos el pedido de forma gratuita. Después de los 30 primeros días, se incurrirá un pago por el servicio de recogida, cuyo precio depende del tamaño y peso del pedido, y de la zona geográfica en la que se encuentre.

Garantía Extendida Devolución – hasta 120 días

Muchos productos disponen de protección adicional opcional que incluye un periodo de garantía de devolución extendida, desde nuestro plazo estándar de 30 días, hasta la cantidad de días indicado, conforme a lo siguiente:

Para solicitudes de devolución dentro de los primeros 30 días desde la entrega:
Recogemos las mercancías de forma gratuita, y se reembolsarán los cargos de entrega estándar aplicados a su pedido. Devoluciones de servicio de entrega y recogidas gratuitas, excluyen servicios especiales como los servicios express.

Para solicitudes de devolución después de 30 días de entrega:
Si la garantía es abonada después de los primeros 14 días desde la entrega (pero aún dentro de los primeros 120 días), debe enviarnos los productos usted mismo, o alternativamente podemos organizar la recogida por un pago que dependerá del tamaño y peso del pedido y de la zona geográfica. Se reembolsarán los gastos de envío del pedido original durante los primeros 30 días únicamente, y el cargo extra por la garantía extendida abonada originalmente no será reembolsable.

Embalaje de Mercancías a Devolver

Por favor guárdese la caja y el embalaje original hasta que se haya asegurado de que desea quedarse con la mercancía, ya que se hará un cargo adicional si usted devuelve los productos sin el embalaje original después de 30 días de la entrega.

Si usted no tiene todo el embalaje original pero desea hacer una devolución dentro del periodo de garantía de devolución de dinero, toda la mercancía debe colocarse en una caja de cartón altamente resistente con material de embalaje adecuado para proteger e impedir que la mercancía se mueva y así evitar que se raye o dañe. Gear4music no acepta responsabilidad por ningún producto que esté dañado debido a insuficiente embalaje y su devolución y reembolso podrán ser denegadas si el producto no se ha envuelto correctamente.

La garantía de devolución extendida excluye mercancías que se hayan dañado durante el tránsito - por favor vea la información abajo señalada.

Mercancía Dañada Durante el Tránsito

En el improbable caso de que sus mercancías se dañen durante el tránsito, por favor infórmenos lo antes posible y a lo más tardar dentro de los primeros 7 días desde la entrega. Cambiaremos el pedido rápidamente o le ofreceremos reembolso. Por supuesto, recogeremos el producto dañado de forma gratuita.

Artículos Defectuosos

Garantía estándar:
Si las mercancías resultan defectuosas dentro de los primeros seis meses en su propiedad, recogeremos las mercancías y le entregaremos otras de forma gratuita. Después de seis meses, haremos un cobro para cubrir nuestros costes de devolución. Esto se aplica al Reino Unido y los pedidos internacionales.

Reino Unido garantías extendidas:
Si las mercancías resultan defectuosas dentro de los dos primeros años recogeremos las mercancías y le entregaremos otras de forma gratuita. Después de dos años haremos un cobro para cubrir nuestros costes de devolución.

Garantías extendidas internacionales:
Para pedidos fuera del Reino Unido, la garantía extendida puede variar entre uno y dos años dependiendo del país, y esto estará indicado claramente. Si las mercancías resultan defectuosas durante el primer o segundo año recogeremos las mercancías y le entregaremos otras de forma gratuita. Después del primer o segundo año realizaremos un cobro para cubrir nuestros costes de devolución.

Algunos Artículos Están Excluidos de Nuestra Garantía de Devolución de 30 días

Estos incluyen:

  • Software
  • CDs y DVD
  • Auriculares y Monitores In-ear
  • Tapones para los oídos y auriculares de protección
  • Boquillas, Cañas etc. de Instrumentos de Viento
  • Productos de Protección de Labios

  • No podemos aceptar devoluciones de artículos hechos por encargo o diseñados a especificaciones de clientes. Las excepciones sólo pueden ser posibles por acuerdo previo del vendedor y pueden estar sujetos a un cargo por cancelación.

    Cancelación de un pedido

    Tienes hasta 30 días desde la recepción del pedido para cancelarlo.
    Si desea cancelar su pedido, usted puede copiar y pegar la en un correo electrónico, complete la información necesaria a continuación y envíe a info@gear4music.com.


    ******************

    Gear4music limitada, Kettlestring Lane, York, Reino Unido, 4XF YO30:

    Yo/nosotros doy aviso que yo nosotros cancelar mi/nuestro contrato de venta de los siguientes bienes aquí tus artículos de orden de la lista de pedidos lista su orden números de aquí,

    Los pedidos en fecha de pedido recibido en fecha de entrega,

    Su nombre,

    Su dirección,

    Fecha

    ******************


    ¿Qué Hacemos Cuando Se Devuelven los Productos?

    Cuando recibimos mercancía que ha sido devuelta, la misma será examinada entre 5 y 10 días laborales aproximadamente para asegurarnos de que la ha cuidado razonablemente mientras ha estado en su posesión, y de que todo lo que le enviamos originalmente ha sido devuelto.

    Por favor tenga en cuenta que podemos cobrarle si las mercancías no se reciben nuevas y con embalaje adecuado. Usted puede ver nuestros términos y condiciones Aquí.

    Si ha solicitado un reembolso, el pago se procesará en aproximadamente 10 días laborables después de haber recibido su pedido de vuelta.

    Si ha solicitado un reemplazo o producto alternativo, se le enviará tan pronto como sea posible.