Devoluciones y reembolsos

 

Puede comprar a través de nuestra página de Gear4music con completa confianza y tranquilidad. Ofrecemos, para cada uno de los productos que tenemos a la venta, una garantía de devolución de 30 días que puede ampliarse hasta 180 días pagando un pequeño suplemento.
  Ver toda la información

Plazos de devolución

Reino Unido y Europa Periodo de devolución estándar de la UE Gear4music estándar Gear4music opcional
Periodo de elegibilidad de reembolso 14 días 30 días Hasta 180 días
¿Gastos de envío estándar reembolsados? Hasta 30 días
Recogida gratuita No 30 días 30 días


Los siguientes productos solo pueden ser devueltos dentro de la garantía de devolución de dinero si no han sido utilizados y están sellados en su embalaje original, y, en caso de querer devolver un software, no debe estar registrado. Estos artículos incluyen:
 
  • Software
  • CD y DVD
  • Auriculares y monitores In-Ear
  • Protección auditiva
  • Boquillas, cañas, etc. en caso de instrumentos de viento madera y metal
  • Productos de protección bucal

Si desea devolver un producto por cualquier motivo dentro de estos plazos, por favor, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de devoluciones a info@gear4music.es para organizarlo.

 

Devolver productos dentro de los 30 días de garantía de devolución

Si decide que un artículo no le convence dentro de los primeros 30 días después de la entrega, puede devolver el producto y pedirnos un reemplazo o un reembolso, incluyendo cualquier gasto de envío estándar que se hubiese aplicado a su pedido.

Si nos informa de que no desea el producto dentro de esos 30 días después de la entrega, recogemos el artículo de forma gratuita.

Podemos recoger el artículo desde cualquier dirección que nos especifique.
 

Devolución con garantía extendida: hasta 180 días

Muchos productos tienen una garantía opcional disponible como parte de nuestro paquete de ampliación de garantía. Esto incluye un período de garantía de devolución de dinero ampliado. En vez de nuestra garantía estándar de 30 días de devolución de dinero, dicha garantía se ampliará hasta 180 días.


Para solicitudes de devolución dentro de los primeros 30 días desde la entrega:
Recogeremos las mercancías de forma gratuita y se reembolsarán los cargos de entrega estándar aplicados a su pedido (en caso de ser un producto que no quiere, pero que a su vez no presenta ningún defecto, no se reembolsan aquellos servicios especiales como los servicios express).

Para solicitudes de devolución después de 30 días de entrega:
Si quiere devolver un producto 30 días después de la entrega (pero dentro de los 180 días posteriores a la recepción del pedido), deberá enviarnos el producto o, alternativamente, podemos organizar una recogida con DHL. Los gastos de envío del pedido original serán reembolsados, siempre que estén dentro de los 30 días posteriores a la entrega. El cargo de garantía extendida que pagó originalmente no será reembolsable si nos avisa 30 días después de haber recibido el pedido.
 

Embalaje de mercancías a devolver

Por favor, guarde la caja y el embalaje original hasta que se haya asegurado de que desea quedarse con la mercancía, ya que se hará un cargo adicional si devuelve los productos sin el embalaje original después de 30 días de la entrega.

Si no tiene todo el embalaje original, pero desea hacer una devolución dentro del período de garantía de devolución de dinero, toda la mercancía debe colocarse en una caja de cartón altamente resistente con material de embalaje adecuado para proteger e impedir que la mercancía se mueva, y así evitar que se raye o dañe. Gear4music no se hace responsable de ningún producto que esté dañado debido a un embalaje insuficiente, y su devolución y reembolso podrán ser denegados si el producto no se ha envuelto correctamente.

La garantía de devolución extendida excluye mercancías que se hayan dañado durante el tránsito; por favor, lea la información abajo indicada.

 

Mercancía dañada durante el tránsito

En el improbable caso de que la mercancía se dañe durante el transporte, infórmenos tan pronto como sea posible, en un plazo máximo de los 7 días después de recibir el pedido, y nos encargaremos de reemplazar el producto u ofrecerle un reembolso. Por supuesto, también recogeremos el producto dañado de forma gratuita.
 

Artículos defectuosos

Garantía estándar:

Si posee un artículo defectuoso y quiere devolverlo dentro de los primeros 6 meses de su posesión, recogeremos la mercancía y le entregaremos la reparación o el reemplazo de forma gratuita.

Si tiene un artículo que está defectuoso dentro de los primeros 30 días de su posesión, recogeremos el pedido desde la dirección que nos indique.

Si tiene un artículo que está defectuoso después de los primeros 30 días, pero dentro de los primeros 6 meses de su posesión, también lo recogeremos de manera gratuita.

Después de 6 meses de posesión, le cobraremos un importe para cubrir nuestros costes de recogida y la posterior devolución de la mercancía a su persona.
 

Garantía extendida:

Si tiene un bien defectuoso y quiere devolverlo dentro de los 2 primeros años de su posesión, recogeremos la mercancía y le entregaremos la reparación o el reemplazo de forma gratuita.

Si tiene un artículo que está defectuoso dentro de los primeros 60 días de su posesión, recogeremos el pedido desde la dirección que nos indique.

Si tiene un artículo que está defectuoso después de los primeros 60 días, pero dentro de los primeros 6 meses de su propiedad, también lo recogeremos de manera gratuita.

Después de 2 años de posesión, le cobraremos un importe para cubrir nuestros costes de recogida y la posterior devolución de la mercancía a su persona.


 

Artículos excluidos de nuestra garantía de devolución de 30 días

Estos incluyen:
  • Software
  • CD y DVD
  • Auriculares y monitores In-Ear
  • Tapones para los oídos y auriculares de protección
  • Boquillas, cañas etc. de instrumentos de viento
  • Productos de protección bucal / labial

No podemos aceptar devoluciones de artículos hechos por encargo o diseñados específicamente para algún cliente. Las excepciones solo serán posibles previo acuerdo del vendedor, y pueden estar sujetas a un cargo por cancelación.
 

Cancelación de un pedido

Tiene hasta 30 días desde la recepción del pedido para cancelarlo.
Si desea cancelar su pedido, puede copiar y pegar lo siguiente en un correo electrónico, completando la información necesaria a continuación y enviando el correo a info@gear4music.es.


******************

Gear4music Limited, Kettlestring Lane, York, Reino Unido, 4XF YO30:

Yo / nosotros doy / damos aviso de que quiero / queremos cancelar mi / nuestro pedido de los siguientes bienes: aquí los artículos del pedido que quiere devolver.

Pedido en fecha de pedido, recibido en fecha de entrega,

Su nombre,

Su dirección,

Fecha

******************

 

Qué hacer cuando se devuelven mercancías

Cuando recibimos un producto devuelto, este será examinado dentro de los cinco primeros días hábiles para asegurarnos de que ha cuidado razonablemente del mismo durante su posesión, y de que hemos recibido todo lo que le habíamos enviado en un principio.

Tenga en cuenta que los cargos de almacenamiento pueden aplicarse si las mercancías no son recibidas en buen estado y con el embalaje adecuado. Puede ver nuestros términos y condiciones completos aquí.

Si ha solicitado un reembolso, este se procesará dentro de 10 días hábiles tras la recepción de la mercancía.

Si ha solicitado un reemplazo o artículo alternativo, este se enviará tan pronto como sea posible.