Garantías


Además de nuestro programa de garantía de devolución de dinero, todos nuestros productos vienen con un mínimo de garantía 2 años (a partir del 11 de abril de 2017). Si sus productos tuviesen un fallo dentro del período de garantía, rápidamente se le reparará o reemplazará dicho artículo, y en caso de no poder solucionarlo le ofrecemos un reembolso.

Para concertar la devolución de productos defectuosos, por favor llame a nuestro equipo de atencións al cliente en + 44 (0) 843 155 0800 (Reino Unido: 0766 805 243).

Nota: los productos adquiridos antes del 11 de abril de 2017 vienen con una garantía de 1 año a menos que se haya comprado una garantía extendida.
View All Information

Garantías Extendidas

Las garantías extendidas de Gear4music proporcionan un servicio mejorado y están diseñadas para ofrecer un mayor nivel de protección que nuestra garantía estándar o garantías gratis ofrecidas por otros fabricantes y minoristas.

Lo más destacado de las Garantías Extendidas de Gear4music es:

  • Garantía Extendida a 6 Años Desde la Fecha de Entrega
  • Los costes de recogida y entrega se incluyen durante los dos primeros años
  • Es transferible si el artículo es revendido
  • Se proporcionarán equipos de préstamo si el producto no es reparado dentro de 30 días
  • Se proporcionarán equipos de reemplazo si el producto no es reparado dentro de 60 días
  • Si no se ha utilizado, la garantía puede ser cancelada dentro de 30 días y en cualquier otro momento (a un precio descontado).
  • Reclama un 50% en efectivo del coste de la garantía después de 5 Años si no se ha utilizado.

  • Esta garantía es un extra además del estándar de Gear4music, el fabricante y los términos y condiciones de venta de Gear4music.es. Ninguna declaración o condición de venta dentro de estos términos afecta o restringe sus derechos legales, según lo estipulado en el Reglamento de Protección del Consumidor (venta a distancia) de 2014.

    Para obtener toda la información acerca de nuestras garantías extendidas, haga click Aquí.

    Precios de Devolución y Recogida

    Garantía Estándar:
    Si sus productos resultan defectuosos durante los primeros seis meses en su propiedad, recogeremos las mercancías y le entregaremos otras de forma gratuita. Después de seis meses, cobraremos la recogida para cubrir los gastos de devolución.

    Garantía Extendida Reino Unido:
    Si sus productos resultan defectuosos durante los primeros 2 años en su propiedad, se los recogeremos y devolveremos sin costo alguno. Después de 2 años, cobraremos la recogida para cubrir los gastos de devolución.

    Garantías Extendidas Internacionales:
    Para pedidos fuera del Reino Unido, la garantía extendida puede variar entre uno y dos años dependiendo del país, y esto estará indicado claramente. Si las mercancías resultan defectuosas durante el primer o segundo año recogeremos las mercancías y le entregaremos otras de forma gratuita. Después del primer o segundo año, cobraremos la recogida para cubrir los gastos de devolución.

    Plazos de Reparación

    Si nos devuelve un instrumento debido a fallos de funcionamiento, lo repararemos lo más rápido posible. Si el producto no puede ser reparado en un máximo de 60 días, le enviaremos un reemplazo.

    Por Favor, Tenga en Cuenta:

    Todas nuestras pólizas de garantía excluyen productos que se hayan dañado debido a uso erróneo, daños accidentales o cualquier motivo que no sea un defecto de fabricación. Si un producto se encuentra en perfecto funcionamiento cuando lo recibamos y está fuera del periodo de garantía, le devolveremos el artículo y cobraremos los costes necesarios. Le recomendamos que usted asegurar sus mercancías.